Deporvillage amplía su oferta de bicicleta hasta las 40 marcas

Deporvillage se expande en ciclismoDeporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, sigue reforzando su catálogo de bicicletas incorporando 6 nuevas marcas de alto nivel como son: BMC, Pinarello, Lapierre, Bianchi, Mondraker y Berria.

La incorporación de estas nuevas marcas refuerza la estrategia de expansión en el mercado de la venta de bicicletas de Deporvillage, iniciada hace apenas dos años. De esta forma, estas nuevas firmas no sólo cubren las necesidades específicas de sus clientes, si no que ayuda a la compañía a seguir fomentando su estrategia de omnicanalidad, que permite al usuario disfrutar de la experiencia y los servicios a los que pueden acceder en su dos tiendas físicas, abiertas este año, y  en las próximas aperturas que se producirán a lo largo de 2024.

40 marcas en su catálogo

De esta forma, Deporvillage se convierte en un partner estratégico para las marcas de ciclismo, con 40 marcas en su catálogo como Cervélo, Basso, Santa Cruz, BH Bikes, Merida, MMR o Haibike, ofreciendo a los usuarios expertos un catálogo especialista que permite a la empresa ajustarse a las necesidades de sus usuarios, independientemente de los segmentos o disciplinas que practique.

Además, la compañía trabaja en nuevas e importantes incorporaciones de marcas para 2024, que completarán las realizadas este año y que posicionará a deporvillage como el retailer de referencia en la venta de bicicletas en Europa.

Estrechar la relación con el cliente

Deporvillage se expande en ciclismoPor otro lado, las mencionadas aperturas de dos puntos de venta físicos en Alcorcón (Madrid) y Granada en abril y agosto de este año, están potenciando la venta de bicicletas en sus áreas de influencia. Así, estos espacios están permitiendo a Deporvillage estrechar la relación con el cliente, lo que ayuda a la compañía a entender mejor sus necesidades y satisfacerlas y, a la vez, permite al cliente contar con un espacio donde no solo puede ver el producto real expuesto, sino disfrutar de un punto de consulta y asesoramiento.

Tal y como afirma Jose Perez-Milá, Co-CEO de Deporvillage “la apertura de nuestras dos tiendas físicas ha sido una de las grandes apuestas de Deporvillage para este año, lo que nos ha permitido acercarnos aún más a nuestro cliente, profundizando en nuestro conocimiento del usuario a través del contacto personal en tienda. De esta forma, y gracias al equipo de expertos en atención personalizada que asesoran a nuestros clientes en las tiendas, aumentamos la calidad del servicio y exploramos realmente todo el potencial de venta en bicicletas”.

Expansión de nuevos servicios

Deporvillage se expande en ciclismoLos servicios Click & Collect, de recogida en tienda del producto vendido on-line, y Service point, un servicio de mantenimiento y montaje de bicicletas en tiendas, están ayudando mucho al aumento de venta en general, y concretamente de bicicletas, permitiendo a los usuarios entrar en contacto con un espacio especializado, donde ser atendido, asesorado y recibiendo un servicio de montaje de sus bicicletas y puesta a punto, si así lo necesitan.

Además, Deporvillage ha extendido estos servicios Click and Collect y Service point a otros puntos asociados, que reciben formación específica por parte de la compañía para ofrecer máximas garantías de servicio y calidad. Esto permite a los usuarios recoger sus pedidos en lugares donde el contexto sea el ciclismo, siempre con un servicio de montaje asociado.

Se han puesto en marcha ya 12 puntos asociados, ubicados en capitales de provincia y núcleos urbanos como Madrid (Fit Bike), Barcelona (The Bike Ambulance), Zaragoza (Ciclos Gamen), Bilbao (Velobide), Vigo (Tramo Libre), Sevilla (Expobikes), Valencia (Eurociclo) o Palma (Biciarreglo).

Entregar entre 500 y 1.000 paquetes al mes

Esta es una iniciativa pionera en el sector, en la que Deporvillage espera entregar entre 500 y 1.000 paquetes al mes. Esto permite al usuario recoger su producto y, además, en el caso de las bicicletas, recibir un servicio de atención y asesoramiento personalizado así como un servicio de montaje y puesta a punto de la misma.

Sobre este nuevo modelo de servicio Amparo Cuerda, Co-CEO de Deporvillage , comenta que “nuestra visión no es otra que convertirnos en el retailer de referencia en la venta de bicicletas en Europa. Tenemos muy claro que la venta de una bicicleta no finaliza en el momento que expedimos la misma, hay que ser referentes en lo que realmente aporta valor como compañía especializada en la venta de material deportivo: Servicios y Experiencia Post-Venta”.

 

 

Artículos relacionados