Sprinter abrirá 3 nuevas tiendas este primer semestre

nueva tienda de sprinter en olotOlot, Estepona y Esplugues del Llobregat estrenarán tiendas de Sprinter durante el primer semestre del año. La firma multimarca continúa con su política de expansión y las 3 tiendas que estrenará durante el primer semestre del año sumarán 57 empleados nuevos a su plantilla.

Olot y Estepona las primeras en abrir sus puertas

La primera tienda que ya se ha abierto está situada en Olot y cuenta con 658 m² de superficie de venta. Para atender la nueva tienda, Sprinter ha contratado a 15 personas que se unen así a su plantilla.

Estepona será la segunda ciudad en la que se abrirán las puertas de una nueva tienda Sprinter, con 488 m² de superficie de venta. La nueva tienda empleará a 17 personas una vez que se inaugure en torno a primeros de abril.

Un nuevo concepto de tienda

La tienda de Esplugues del Llobregat, por su parte, empleará, a partir de primeros de mayo – cuando está prevista su inauguración- a 25 personas. Contará con 698 m² de superficie donde encontraremos elementos propios del nuevo concepto de tienda Sprinter. Esta tienda contará con espacios experienciales, donde probar los productos y practicar deportes, como el saltómetro o la barra de dominadas.

Otra de las novedades será el Sneaker Bar, un espacio digital donde los usuarios pueden escanear el código de barras de la zapatilla que desean adquirir, para solicitar una talla. Las zapatillas llegan a través de una cinta mecánica, para poder probarlas sin necesidad de esperar a la disponibilidad de un vendedor. Este espacio gamifica la compra y convierte la visita a la tienda en una nueva experiencia.

Todas las nuevas tiendas contarán con el servicio gratuito Click & Collect, que fusiona la venta on-line con la tienda física, que se materializa en este punto de recogida.

Artículos relacionados