Atmósfera Sport gana en exposición en Boiro

Remodelación de la tienda Atmósfera Sport en Boiro«Nos arrepentimos de no haberlo hecho antes». Así se ha manifestado Cristina Blanco, que regenta junto a su esposo José Andrés Vidal un punto de venta Atmósfera Sport en la localidad coruñesa de Boiro, tras haber remodelado su establecimiento y haber implantado el nuevo modelo unificado de la cadena de tiendas. «Le estamos muy agradecidos a Ana Hernández, del departamento de retail de Atmósfera Sport, por su asesoramiento y su extraordinaria visión».

«Ha sido un acierto total»

El resultado es que este local de 120 metros cuadrados de superficie de exposición «parece ahora mucho más espacioso, gracias a una distribución más óptima que permite presentar la oferta de productos de manera mucho más adecuada. Todos los clientes que acuden ahora a nuestra tienda nos trasladan esta satisfactoria sensación y nos felicitan por esta transformación. Ha sido un acierto total».

Remodelación de la tienda Atmósfera Sport en Boiro

Cedida por La Voz de Galicia.

La inauguración de esta remodelación tuvo lugar el pasado 8 de marzo. «Me apetecía que coincidiera con el Día de la Mujer -ha comentado Cristina a Diffusion Sport-. Además, al coincidir en viernes, era una jornada ideal». A la festiva reapertura asistieron, además de distintos clientes habituales, representantes de la Asociación Boirense de Empresarios (de la que forman parte estos comerciantes) y del Club Remo Cabo de Cruz, con la que colabora este establecimiento cuya actividad se inició en 2002.

«Nos proporciona mayor visibilidad y nos refuerza en nuestra plaza»

Remodelación de la tienda Atmósfera Sport en Boiro«Esta remodelación afianza la marca de Atmósfera Sport y nos permite mostrarnos ante los consumidores como un operador único y reconocido. Nos proporciona mayor visibilidad y nos refuerza en nuestra plaza», señala la detallista de esta localidad coruñesa de casi 20.000 habitantes y en la que compite con otros dos puntos de venta orientados al sector deportivo.

Remodelación de la tienda Atmósfera Sport en BoiroCristina Blanco muestra, asimismo, su confianza en la incorporación del Kiosco Plus a la renovada tienda. «Ya lo hemos instalado y, en breve, estará en funcionamiento. Estamos convencidos que esta herramienta contribuirá a incrementar nuestra cifra de negocio, al tiempo que nos permitirá sumar nuevas marcas».

Incorporación de alguna marca adicional al surtido 

La renovación del punto de venta ha supuesto, asimismo, la incorporación de alguna marca adicional al surtido de Atmósfera Sport Boiro. «Hemos añadido Jack & Jones y Hoka, además de recuperar Reebok, con la que ya habíamos trabajado años atrás», informa Blanco, quien también declara que, coincidiendo con la inauguración, «hemos realizado un descuento promocional durante los primeros días para agradecer a los clientes la confianza que vienen depositando en nosotros durante tanto tiempo».

Artículos relacionados