Deporvillage se suma al pelotón de La Volta

Deporvillage patrocina la Volta Ciclista a CatalunyaEl e-commerce deportivo Deporvillage se ha estrenado como patrocinador de La Volta Ciclista a Catalunya. El operador aprovecha la comercialización de todos los productos oficiales de la ronda, además del resto de equipaciones de los principales equipos World Tour, como viene siendo habitual desde hace varias temporadas.

Presencia en los eventos deportivos más relevantes del calendario

En su condición de ser una de las principales tiendas online especializadas en ciclismo, Deporvillage apuesta por asegurar su presencia en los eventos deportivos más relevantes del calendario, tanto a nivel nacional como europeo. Así, inició esta estrategia hace cuatro años como tienda online oficial del Tour de Francia; la temporada pasada volvió a La Vuelta a España, patrocinio que mantendrá hasta 2024, y este año se involucra con otra de las pruebas más relevantes de nuestro territorio como es la Volta Ciclista a Catalunya, que goza también de una gran notoriedad internacional.

Hasta el próximo domingo 26 de marzo

La 102ª edición de la Volta a Catalunya tomó salida el pasado lunes, 20 de marzo en la gerundense localidad de Sant Feliu de Guíxols y finalizará en Barcelona este próximo domingo 26 de marzo. La presente edición cuenta con un recorrido que presenta interesantes novedades respecto a la edición anterior, dando a los escaladores del pelotón más oportunidades para lucir sus cualidades. Cabe destacar, por ejemplo, las tres finales en alto de Vallter, La Molina y Lo Port en Terres del Ebre de la quinta etapa. La etapa final se celebrará en la capital catalana culminando en el mítico circuito de Montjuïc, tras recorrer unos kilómetros por el área metropolitana.

 

 

Artículos relacionados