Sprinter se postula como marketplace deportivo

Sprinter se postula como marketplace deportivoSprinter da un paso más en su apuesta digital dentro del sector retail deportivo multimarca en nuestro país, y convierte su ecommerce en marketplace, ampliando su oferta comercial con nuevas marcas, productos y categorías. El marketplace nace con el objetivo de «ofrecerle al cliente la máxima variedad de productos y marcas deportivas, en un solo click, y con la garantía de calidad y servicio Sprinter», ha asegurado Queena Lin, responsable del proyecto Marketplace en la cadena.

En concreto, este nuevo proyecto sumará a su oferta actual, más de 500 marcas, 50.000 referencias y nuevas categorías deportivas, entre las que destacan disciplinas como el yoga o el pilates, deportes acuáticos como el surf, paddle surf o  kayak, o el snowboard. Mención especial merece el mundo de la electrónica deportiva, con la incorporación de marcas especializadas en “sport devices”, como auriculares inalámbricos, máquinas de electroestimulación, pulseras de actividad, cuentakilómetros, sensores deportivo, entre otros.

Una mayor variedad de tipos de bicicletas

Dentro de categorías ya existentes como ciclismo, la conversión a marketplace también amplía la oferta en este tipo de producto para la cadena, con una mayor variedad de tipos de bicicletas, incluyendo BMX, bicicletas eléctricas o modelos plegables. En cuanto al mundo del skate y los patines, Sprinter incorporará patinetes eléctricos de nueva generación y “hoverboards”. Y otra de las categorías que más crecimiento va a vivir es el fútbol y sus accesorios.

Con más de 24 millones de visitas anuales a su plataforma web, la cadena deportiva ofrece a sus nuevos partners comerciales un escaparate único para llegar al consumidor de deporte, además de otras ventajas que solo puede ofrecer una gran compañía, como la tranquilidad de asumir el riesgo de fraude en el pago.

Artículos relacionados