Odlo y POW Switzerland lanzan la colección cápsula sostenible Zeroweight

colección capsula sostenible para runningLa marca suiza de ropa deportiva Odlo está lanzando su segunda colaboración de productos con Protect Our Winters (POW) Switzerland, una ONG que crea conciencia sobre la crisis climática. El resultado es la colección cápsula Odlo x POW Zeroweight para correr: una colección de seis piezas hechas completamente de materiales reciclados.

Colección cápsula Odlo x POW Zeroweight con materiales 100% reciclados

Esta nueva colaboración de productos sigue al lanzamiento de las capas base Odlo x POW Blackcomb el Día Mundial de la Sostenibilidad 2023 (26 de octubre) y está en línea con el compromiso voluntario y autorregulador de la empresa de alcanzar los objetivos de sostenibilidad que Odlo se ha fijado como parte de su iniciativa «Podemos hacer más».

La colección cápsula Odlo x POW Zeroweight está hecha de materiales 100% reciclados y fue desarrollada en cooperación con POW para minimizar los efectos nocivos en el medio ambiente. Esto también se refleja en el diseño llamativo, inspirado en el agua. La impresión tiene como objetivo crear conciencia sobre el creciente problema de escasez de agua y los peligros asociados con el cambio climático.

La línea de ropa Zeroweight está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable en condiciones cálidas y a menudo impredecibles de primavera y verano. Combinando comodidad, estilo, transpirabilidad y protección ligera contra los elementos, es ideal para correr en carretera, senderos y ciudad, así como para entrenamientos de alta intensidad.

Chaqueta de running Odlo x POW Zeroweight. Ideal para el entretiempo. Hecha de un tejido mini-ripstop extremadamente ligero, cortaviento y 100% reciclado, y cuenta con una zona de ventilación en la parte superior de la espalda, detalles reflectantes para mejorar la visibilidad y un bolsillo con cremallera en el pecho.

Camiseta de running Odlo x POW Zeroweight Chill-Tec. Con ventilación cortada con láser para una acción de enfriamiento óptima cuando la temperatura de tu cuerpo aumenta durante el deporte. También cuenta con puntos reflectantes para una mejor visibilidad.

Shorts de running Odlo x POW Zeroweight 5 pulgadas 2 en 1. Los shorts exteriores están hechos completamente de poliéster reciclado y se combinan con shorts interiores de diseño nuevo para ofrecer lo último en soluciones funcionales para entrenamientos intensos. Los shorts interiores están hechos de una mezcla de poliéster de secado rápido, brindando un soporte confiable, y cuentan con un bolsillo para teléfono móvil.

Trabajando juntos para avanzar

Odlo trabaja con POW y otros socios líderes en sostenibilidad para lograr los objetivos que se ha propuesto. Estos incluyen establecer y comunicar un objetivo específico para la reducción de gases de efecto invernadero emitidos por su proceso de producción en 2024. Odlo y POW son socios desde 2021, con Odlo apoyando las campañas climáticas impactantes de POW.

Artículos relacionados