Carlos Andreu, invitado de excepción en la 50ª convención de Atmósfera Sport

jornadas de compra de Atmósfera SportEn un par de semanas, Atmósfera Sport celebrará sus jornadas de compra para programar la campaña otoño/invierno 2024-25. El evento se desarrollará en el hotel Albufera de Alfafar (Valencia), próximo a las instalaciones de la central, y en la misma se prevé la participación de una treintena de proveedores.

Celebración en el emblemático Oceanogràfic de Valencia 

No será una convención más, toda vez que, en esta ocasión, Atmósfera Sport alcanza su convención número 50. Con motivo de este hito, los responsables de la agrupación han decidido organizar una celebración especial, de tal modo que la habitual cena de confraternización se llevará a cabo en el emblemático Oceanogràfic de Valencia el primero de las dos días de jornadas: el martes 12 de diciembre.

Atmósfera Sport celebrará su 50ª convención en el OceanogràfcEste ágape, que reunirá en torno a doscientos comensales, contará con un invitado de excepción. Se trata de Carlos Andreu, especialista en desarrollo directivo, coaching y motivación, quien impartirá una conferencia que invitará a los asistentes a reflexionar sobre la misión de su vida y la motivación necesaria para alcanzarla.

«Nuestra motivación principal en la vida va cambiando y evolucionando»

Según ha manifestado el propio Carlos Andreu a Diffusion Sport, el ponente explicará a los asistentes que, «en función de la edad que tenemos, nuestra motivación principal en la vida va cambiando y evolucionando: desde cubrir las necesidades fisiológicas en los primeros años de vida, pasando por el juego, la necesidad de ser reconocido por la pandilla, el poder o la estabilidad según vamos avanzando en edad».

Carlos Andreu es especialista en motivación y coachEl ponente recuerda que «nuestros intereses van evolucionando y los motivos que nos mueven al despertarnos cada mañana evolucionan también. Pero la mayoría tenemos en común rasgos y motivaciones que aunque seamos distintos, nos aportan felicidad. Sentirse bien físicamente, provocar estados de ánimo positivos, las buenas relaciones con la pareja y los amigos y ocupar nuestro tiempo con trabajo y aficiones estimulantes contribuirán a que nos sintamos mejor. Hay cuatro vértices que necesitamos para descubrir que la felicidad está en nosotros mismos, en el equilibrio entre nuestra familia, el trabajo, la salud y los amigos».

«Lo realmente importante es disfrutar en cada momento del camino»

El especialista en desarrollo directivo, coaching y motivación tiene previsto poner en valor en su alocución «que la vida va mucho más allá de entender el éxito como posición social, dinero o poder. Lo realmente importante es disfrutar en cada momento del camino. Ahí reside la felicidad, no en pasarnos la vida esperando lo que vendrá y que no tenemos. Hay que cambiar el foco si realmente queremos vivir en plenitud».

Carlos Andreu es profesor, conferenciante, coach y consultor. Estudió Derecho en la Universidad de Zaragoza y es Máster en Dirección y Administración de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra. Ha publicado el libro “Del Ataúd a la Cometa”, donde explica que las personas felices no nacen, sino que se hacen. También ha participado en el libro “El Camino de la Vida” junto a otros autores, donde se pueden encontrar reflexiones, experiencias y consejos de vida.

Artículos relacionados