¿Última convención de Atmósfera Sport en sus instalaciones?

detallistas asistentes a las jornadas de compra de Atmósfera Sport de diciembre 2021Atmósfera Sport ya dispone de fechas para sus próximas jornadas de compra. La central ha decidido convocar a los gerentes adheridos a la agrupación los días 1 y 2 de diciembre para programar la campaña correspondiente a la temporada otoño/invierno 2023-24.

Fuentes de la compañía han informado a Diffusion Sport que el adelanto de las fechas de celebración se justifica por el actual contexto, en el que los problemas de suministro aconsejan anticipar los pedidos para garantizar una adecuada provisión. Las mismas fuentes no han podido confirmar la cifra de proveedores que participarán en esta cita profesional, pues la disponibilidad de muestrarios para exponer las colecciones condiciona la asistencia de varias marcas que, tradicionalmente, acudían a esta convocatoria.

La magnitud del crecimiento experimentado por la cadena reclama redimensionar el almacén de la agrupación

La convención se desarrollará en el escenario habitual de las últimas citas: las instalaciones que Atmósfera Sport tiene en la localidad valenciana de Silla. Desde la central informan que, muy probablemente, será la última vez que las jornadas se celebren en este enclave, pues la magnitud del crecimiento experimentado por la cadena reclama redimensionar el almacén de la agrupación, lo cual conllevaría la ocupación de los espacios que, coincidiendo con las convenciones, se destinan a exposición de los proveedores.

jornadas de compra de Atmósfera SportLos directivos de la central no han sopesado todavía alternativas para acoger futuras jornadas de compra. No obstante, cabe recordar que, en ocasiones, la convención de Atmósfera Sport se ha llevado a cabo, total o parcialmente, en el hotel Albufera de Alfafar, próximo a las instalaciones de la central y donde, habitualmente, se alojan los detallistas que acuden a esta cita profesional.

Evolución de la imagen corporativa desarrollada por Atmósfera Sport

Durante la convención se prevé que los gerentes de las tiendas adheridas puedan conocer la evolución de la imagen corporativa desarrollada por Atmósfera Sport y que supone un salto cualitativo en cuanto a decoración de los puntos de venta. Las jornadas de compra tendrán como colofón la cena de confraternización, que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en un escenario todavía por determinar.

Artículos relacionados