Gore Wear permite practicar running ciclismo y senderismo en toda condición

prendas Gore Wear para la práctica deportiva en inviernoPara entrenarse en otoño e invierno, lo mejor es llevar prendas técnicas finas y ligeras que mantengan el cuerpo caliente y seco. Pero… ¡no es fácil cumplir todos estos requisitos! Con la nueva colección Gore Wear de running, ciclismo y senderismo ya no habrá excusas para no entrenar, pues sus prendas combinan tecnologías Gore Windstopper con fibras aislantes Polartec. Esta sinergia da como resultado unas prendas idóneas para entrenarse en otoño e invierno con máxima comodidad.

prendas Gore Wear para la práctica deportiva en inviernoAl ser cien por cien cortaviento e increíblemente transpirables, las tecnologías Gore Windstopper ofrecen numerosas ventajas cuando se realiza una actividad física intensa. Además, son muy ligeras y extremadamente resistentes al agua. Esta combinación de protección y confort reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo y minimiza el efecto enfriador del viento. Ahora, para mejorar aún más el control de la humedad y el nivel de abrigo en la colección Gore Wear, las tecnologías Gore Windstopper se funden por primera vez con fibras Polartec de elevado poder aislante.

prendas Gore Wear para la práctica deportiva en invierno«Por regla general, las chaquetas aislantes ligeras constan de una única capa muy fina que no protege demasiado. Funcionan muy bien cuando hace sol y no hay viento, pero si llueve y a Eolo le da por soplar se vuelven muy incómodas porque se humedecen y pegan al cuerpo. Cuando esto ocurría, para evitar frío e incomodidades había que ponerse una chaqueta gruesa. Y digo había porque ahora hemos logrado resolver este problema combinando uno de los mejores materiales aislantes del mercado con la ligerísima y transpirable tecnología Gore Windstopper», nos comenta sobre estas prendas Thomas Weiss, jefe de Producto.

 

Artículos relacionados