Los Looney Tunes se convierten en protagonistas de la nueva colección de Joma

neva colección de Joma y WarnerJoma, Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y el COE presentan la nueva colección de productos deportivos con los personajes de los Looney Tunes. A tan solo unos meses de los Juegos Olímpicos de París 2024, esta colaboración nace del acuerdo entre ambas partes que permite utilizar a Joma la licencia para crear esta línea especial con temática olímpica.

Más de 40 referencias entre calzado y ropa para todos los «floks»

Durante la presentación se conocieron los más de 40 referencias entre calzado y ropa que muestran a los personajes de los Looney Tunes practicando las distintas modalidades de deportes. Todos los patrones y diseños cuentan con una gama amplia de colores y están disponibles tanto para hombres como mujeres y niños.

En definitiva, se trata de un homenaje al deporte y al trabajo en equipo que implica una excelente manera lúdica y atractiva de atraer fans de todas las edades. Además, la utilización de materiales sostenibles muestra el compromiso de la marca con el cuidado del planeta.

En el caso del calzado, la piel muy flexible ofrece una excelente durabilidad y ventilación del sudor debido a las perforaciones VTS, así como la suela superresistente de caucho Durability muy liviano. Además, cuentan con plantilla Memory Foam que absorbe los impactos al caminar, reduciendo la fatiga y dando lugar a una pisada suave y cómoda.colección juegos olímpicos Joma

Un acto de presentación muy especial

“Estamos muy felices de presentar esta nueva colección con unos amigos (Joma) con los que tenemos mucho en común, empezando con los valores compartidos como la amistad, el coraje, la tolerancia o el respeto”. Esas fueron las palabras de María Victoria Cabezas, Secretaria General del Comité Olímpico Español.

Según recientes investigaciones, el consumo de dibujos animados durante la infancia ayudan a mejorar la salud mental en la adultez. Este es el motivo por el que los Looney Tunes han acabado ligados al deporte y a la representación de los Juegos Olímpicos, equiparando la admiración que sentimos hacia los deportistas olímpicos a la de los personajes que nos acompañaron en la infancia.

El acto de presentación de esta colección ha tenido lugar en el Parque Warner de Madrid, donde deportistas de élite han desfilado con la ropa y las zapatillas ante personalidades como la Consejera Delegada de Joma Sport, Marina López, la Secretaria General del COE, María Victoria Cabezas Álvarez de Estrada y la Vicepresidenta de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products España y Portugal, Rosa Tévar. Por su parte, han formado parte del desfile embajadores de la marca como la exatleta olímpica Ruth Beitia, la marchadora española Raquel González, el esgrimista Yulen Pereira, la tenista Jessica Bouzas, la karateka Mireia Bejarano, los jugadores de la Selección Española de Rugby Alejandro Laforga y Zahia Pérez, Miguel Sánchez-Migallón de la Selección Española de Balonmano, y los jugadores del Getafe Juan Iglesias y Domingo Duarte.

Artículos relacionados