«Go Full Speedo», la campaña que invita a nadar más y mejor

Como una invitación para que te retes a ti mismo al máximo, Speedo, la marca de trajes de baño líder en el mundo, desvela su nueva y dinámica campaña de marca global, ‘Go Full Speedo’. En colaboración con el famoso actor Dacre Montgomery, conocido por su papel en Stranger Things, la llamada a la acción de Speedo es lanzarse de cabeza a las experiencias de la vida, sin dejar nada al azar en la búsqueda del progreso.

Una ecléctica e inclusiva campaña

«Go Full Speedo» encierra el espíritu del compromiso total, sin condiciones. Este mantra inyecta una dosis de dinamismo y humor a la identidad de la marca, animando al mundo a nadar más, justo a tiempo para el verano deportivo.

Un atrevido anuncio de 90 segundos, que se estrena hoy, transporta a los espectadores al bullicioso distrito financiero de Sídney, donde Montgomery es catapultado desde su oficina a las vibrantes calles de la ciudad. Montgomery se despoja de las ataduras de la vida corporativa y, sin esfuerzo, se pone un traje de Speedo para embarcarse en un viaje por las emblemáticas calles de Sídney, reuniendo por el camino a personas con ideas afines.

Desde el icono del monopatín Peggy Oki hasta las estrellas del reality show Bondi Rescue, el ecléctico reparto se reúne en Bondi Beach para abrazar el espíritu inclusivo de «Go Full Speedo» y celebrar la pura emoción de la vida en el agua. La campaña rinde homenaje a las raíces australianas de Speedo, que se remontan a su creación en 1928. Ahora, casi un siglo después, Speedo quiere homenajear a nadadores de todas las edades y orígenes, fomentando una comunidad global unida por su amor al agua.

Go Full Speedo encarna el espíritu indomable

Al comentar su participación, Dacre Montgomery dice: «No hay nada más australiano por excelencia que la playa Bondi de Sydney y un bañador de Speedo. Crecí junto a la playa en Australia y sigue siendo la columna vertebral de mi rutina diaria cuando estoy en casa en Sydney. Aproveché la oportunidad de representar un elemento del estilo de vida que amo, y de trabajar con una marca icónica como Speedo».

La campaña forma parte de los preparativos de Speedo para el gran verano del deporte, en el que su lista de embajadores internacionales de la natación, entre los que se encuentran Emma McKeon, Adam Peaty y Caeleb Dressel, están preparados para causar sensación en la piscina este verano.

Simon Breckon, vicepresidente senior de Speedo, afirma: «Go Full Speedo encarna el espíritu indomable que reside en todos nosotros: una determinación inquebrantable para aprovechar cada oportunidad, tanto dentro como fuera del agua, y llevar el compromiso al siguiente nivel.»

Artículos relacionados