Deporvillage crece un 33% y cierra el año con 60 millones de facturación

fundadores de DeporvillageEl e-commerce deportivo Deporvillage ha logrado cerrar el 2019 con una facturación de 60 millones, lo que supone un crecimiento del 33% con respecto a los 45 millones del año anterior y un 71% respecto a 2017. De este modo, consigue volver a batir todos sus récords hasta la fecha.

Tras alcanzar la rentabilidad en 2018, Deporvillage sigue expandiéndose a nivel mundial, acercándose al objetivo de ser líder en el sur de Europa y realizando cada vez más envíos alrededor de todo el Mundo. Así, consigue anotar en su historial más de 700.000 pedidos este año y una media por encima de 5 millones de visitas al mes, lo que le ha permitido alcanzar las metas marcadas a principios de año.

Este 2020 la compañía cumplirá 10 años desde su fundación

fundadores de DeporvillageCon las expectativas al alza, el e-commerce empieza el 2020 con nuevos objetivos y propósitos, un año especialmente importante ya que la compañía cumplirá 10 años desde su fundación. «Diez años atrás no nos hubiéramos podido creer que hoy estaríamos facturando 60 millones y que podemos seguir marcándonos objetivos cada vez más altos, es un éxito tanto personal como profesional», asegura su consejero delegado, Xavier Pladellorens.

Actualmente la compañía ofrece en su web más de 60.000 artículos de 500 marcas de primer nivel, Angel Corcuera, cofundador y jefe de Producto de la compañía, pone de manifiesto el éxito que ha conseguido la compañía hasta día de hoy: «Año tras año, nuestro posicionamiento y crecimiento nos ha permitido convertirnos en partner de referencia, y en algunos casos exclusivo, de las marcas más atractivas del mercado, así como ampliar cada vez más nuestra oferta de producto».

Artículos relacionados