CMP abre una tienda muy singular

tienda CMP en Bolonia, número 50Calidad y estilo italianos, el uso inevitable del color y una amplia gama de propuestas para satisfacer a los deportistas y amantes de las actividades al aire libre en cada ocasión. Éstos son los elementos que convierten a CMP en una de las marcas más populares de la ropa deportiva, tanto en Italia como en muchos países de Europa. Ahora, incluso los boloñeses podrán acceder al mundo CMP gracias a la apertura de la tienda monomarca número 50, en pleno centro de la ciudad italiana, en Via Ugo Bassi n°4.

450 modelos diferentes en la tienda

Un total de 140 metros cuadrados de superficie de exposición, distribuidos en dos plantas, con 450 modelos diferentes en la tienda resumen las cifras de la nueva tienda CMP dedicada a los deportistas y amantes de las actividades al aire libre.

Este nuevo punto de venta ha abierto bajo las dos torres y se caracteriza por una oferta competitiva y completa. El objetivo reside en ofrecer a los amantes del deporte al aire libre y bajo techo todo lo que necesitan en cuanto a ropa, complementos y calzado.

Excelente relación calidad-precio

La nueva estructura brinda una selección de las mejores prendas de CMP, que destacan por su versatilidad y funcionalidad, puro estilo italiano, mucho colorido y la excelente relación calidad-precio, que siempre ha sido una seña de identidad de la marca.

Los escaparates del punto de venta de Bolonia se presentan al público, para la ocasión y dada la temporada, con una instalación que tiene al esquí como protagonista y todo lo que gira en torno a este deporte, desde el outfit para llevar en la pista hasta las prendas para después de esquiar. Dentro de todas las novedades de las colecciones de esquí, trekking, running, fitness y estilo de vida para hombre, mujer y niño. Cabe destacar la oferta de calzado, con una producción que CMP inició hace 5 años y que hoy supera el umbral de los dos millones de productos vendidos, entre líneas de trekking, senderismo, trail running, after-ski, fitness y ocio.

«Cada vez estamos más cerca de nuestros consumidores»

«La apertura en Bolonia simboliza un hito particularmente importante y da testimonio de la tenacidad de nuestro grupo: hace tan solo 7 años iniciamos el gran proyecto vinculado a la apertura de nuestras tiendas monomarca y hoy, con esta quincuagésima marca, podemos decir que cada vez estamos más cerca de nuestros consumidores. Sabemos lo mucho que esta zona está compuesta por amantes del deporte y del aire libre y nuestros clientes más fieles nos esperan en Bolonia desde hace tiempo. Por lo tanto, estamos felices de llevar nuestra marca a una de las ciudades más bellas de Italia, en una de las principales calles comerciales», ha explicado Francesco Navach, jefe de Retail de CMP.

El 8 de diciembre, la marca inauguró también la nueva tienda en Agordo, relevando el anterior cartel «Sport Agordo». Fabio Campagnolo, director general de CMP,  ha declarado que «el área de Agordino es una zona de captación importante y cuando surgió la posibilidad de tomar este espacio comercial, aprovechamos de inmediato la oportunidad porque estamos convencidos de que es fundamental mantener vivos los centros de las ciudades, especialmente en zonas montañosas». locaciones, ofreciendo una propuesta de indumentaria que responde a las necesidades del día a día, además de eventos deportivos. Queremos dar un verdadero servicio a los ciudadanos de Agordo y su entorno porque sabemos lo importante que es poder contar en cada temporada con prendas cómodas, protectoras, bonitas y accesibles».

Artículos relacionados