Sprinter, galardonada por la Promoción del Deporte en los Premios Diffusion Sport

Cuando más nos cuesta sacar tiempo para hacer deporte y mantenernos activos, reconocer la promoción del deporte que hacen las empresas de retail gana una mayor importancia. Desde Diffusion Sport incluimos en la gala de premios una categoría al respecto.

El ganador de este premio fue Sprinter por la contribución a ese objetivo a través de la iniciativa Sprinter Pass, plataforma que pone a disposición de los usuarios múltiples programas para el desarrollo de la actividad física y la consecución de unos determinados objetivos.

Recogieron el premio el director de Retail, César Cuadrillero y Alex Lamata, responsable de Sprinter Pass, quienes aprovecharon el momento para dedicarle el premio a los trabajadores que han hecho posible Sprinter Pass: «agradecer a los equipos y personas que han hecho posible que estemos hoy aquí, hay un trabajo leonino detrás de lo que hemos conseguido a día de hoy». También añadió «creo que gracias a Sprinter Pass podremos cambiar alguna medalla de plata en oro durante las olimpiadas».

Artículos relacionados