Decathlon se alía con Veritas para comercializar alimentación saludable

Decathlon retrocede un 3% en su facturaciónDecathlon ha alcanzado un acuerdo con la cadena de supermercados Veritas para comercializar productos de alimentación saludable. De este modo, Veritas dispone en una de las tiendas de Decathlon de un espacio en el que brinda a los consumidores la posibilidad de adquirir sus artículos, que se definen por su carácter saludable, ecológico y sostenible.

En Rivas-Vaciamadrid

La experiencia arrancó el pasado 23 de julio en el establecimiento que la enseña gala cuenta en Rivas-Vaciamadrid (Madrid); un local de 12.000 metros cuadrados que es el mayor que Decathlon tiene en el Viejo Continente. En el área de alimentación, Decathlon informa a los clientes de las características de los productos y una comparativa de las diferentes posibilidades de cada categoría, del mismo modo que hace con sus productos destinados a la práctica deportiva.

Con esta alianza, ambas firmas ponen de manifiesto su apuesta por un estilo de vida saludable, ecológica y también sostenible. El Grupo Veritas, fundado en 2002 en Barcelona por Carles Torrecilla, cuenta con 80 tiendas incluyendo la tienda online, con las que da servicio a más de 175.000 familias, a través de dos enseñas: Veritas en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, Andorra; y con Ecorganic, en la Comunidad Valenciana y Euskadi.

Firma pionera en la introducción de productos con certificado ecológico

Veritas es el primer supermercado europeo con la Certificación Bcorp. Esto significa y reconoce que es una empresa comprometida con la salud de las personas y el planeta. Con más de 6.000 referencias, la compañía es pionera en la introducción de productos con certificado ecológico. También favorece el producto de proximidad, de temporada y está comprometida con la salud, el gusto, el medio ambiente y el consumo responsable. Además, Veritas elabora el pan y la bollería que vende en sus tiendas.

Artículos relacionados