Skechers se encamina hacia las 10.000 tiendas

Skechers, la tercera marca de calzado deportivo más grande del mundo, anuncia que ha superado las 5,000 ubicaciones de tiendas minoristas con marca Skechers en más de 120 países. Ampliando el alcance de los destinos de compras de Skechers que operan actualmente a nivel mundial, las aperturas clave que llevaron a este hito han sido en Chile, Grecia, India, México, Corea del Sur, Estados Unidos y la tienda número 5,000 en Bogotá, Colombia.

De 0 a 5.000 en 25 años

tiendas de skechers en el mundoUna carrera que comenzó en 1995 con la apertura de la primera tienda de Skechers en Manhattan Beach, hoy se encamina hacia las 10.000 tiendas en todo el mundo. «La número 100 en Times Square, la 3,000 en China y ahora nuestra tienda número 5,000 en Colombia […] Con 140 a 160 tiendas propiedad de la compañía más planeadas este año y cientos de tiendas abriendo anualmente con nuestros socios, estamos en el camino hacia las 10,000 tiendas Skechers.» Así lo afirma Michael Greenberg, presidente de la compañía.

«Cada tienda Skechers trae un valioso compromiso con los consumidores para construir una mayor conciencia de nuestra marca», dijo Greenberg.

Desde estilos de moda hasta productos de estilo de vida y zapatos de rendimiento para entusiastas del deporte, la oferta de Skechers se mejora con las innovaciones de confort patentadas por la compañía, incluyendo su tecnología patentada Skechers Hands Free Slip-ins, Tecnología Skechers Arch Fit, Tecnología Skechers Max Cushioning, Tecnología Skechers Hyper Burst Pro, Espuma de memoria refrigerada por aire de Skechers, Tecnología Skechers Relaxed Fit y Tecnología Skechers Performance FitKnit.

Artículos relacionados