Puma viste de amarillo el balón oficial de la Liga

Puma pone en juego el balón de invierno, el Orbita Yellow BallPuma y Laliga han presentado el Orbita Yellow Ball, un balón de alta visibilidad diseñado específicamente para los partidos del campeonato liguero español invernales que se disputarán hasta el 27 de abril de 2024. Esta jornada, estrenada con el Alavés Granada del viernes y que culmina este lunes con el choque entre el Girona y el Athlétic Club de Bilbao, ha empezado a rodar por los terrenos de juego este flamante esférico.

Un llamativo balón de competición 

Puma ha diseñado una potente campaña para lanzar el balón, protagonizada por los futbolistas comrpometidos con la firma del fellino Antoine Griezmann, Jan Oblak, Nabil Fekir y Memphis Depay. El Orbita Yellow Ball es un llamativo balón de competición símbolo de la unión que el fútbol genera entre los aficionados y que actúa como inspiración para los jugadores de todo el Mundo.

El nuevo balón oficial ha sido diseñado para dar un rendimiento excepcional en el terreno de juego, también en condiciones de baja visibilidad. Cada detalle, desde la textura de la superficie hasta su aerodinámica avanzada ha sido cuidadosamente desarrollado para garantizar un control y precisión superiores y una experiencia de juego incomparable.

Una vibrante combinación de colores con el amarillo Dandelion como base principal 

Puma pone en juego el balón de invierno, el Orbita Yellow BallEl Orbita Yellow Ball proporciona una visibilidad mejorada con una vibrante combinación de colores con el amarillo Dandelion como base principal que se complementa con otros colores de alto contraste para un juego más dinámico y emocionante. La incorporación de elementos que captan la atención, tanto de los jugadores como de los aficionados, da como resultado un balón que es un reflejo del espíritu del fútbol.

El balón cuenta con una estructura de 12 grandes paneles sellados y sin costuras para un vuelo más estable, trayectorias reales y tiros más precisos. Su superficie PU texturizada en 3D de 1.2mm proporciona un agarre óptimo, también en condiciones de clima húmedo, y ha sido diseñado para resistir el desgaste, garantizando un rendimiento excepcional.

Este balón, Orbita Yellow Ball , promete elevar el juego y la emoción en el campo ofreciendo una calidad superior a los equipos y jugadores de Laliga.

Artículos relacionados