«Pocas firmas prestan tanto apoyo al detallista como Ipanema o Rider»

Paula Morales, jefa de Ventas de Brasilien TCC ShoesIpanema y Rider, firmas brasileñas de sandalias fabricadas por Grendene y comercializadas en el mercado español por Brasilien TCC Shoes, prepara un importante despliegue para la próxima campaña de primavera/verano. Ambas marcas cuentan con destacados embajadores que permitirán poner en relieve esas enseñas y contribuirán, decisivamente, a dinamizar la actividad en el punto de venta.

Ipanema, va a aprovechar la imagen de Shakira para su inminente campaña

«Pocas firmas prestan tanto apoyo al detallista como Ipanema o Rider», ha declarado a Diffusion Sport Paula Morales, jefa de Ventas del Grupo TCC, en el stand que Grendene instaló en la feria Micam. En ese colorido espacio ya podía intuirse que una de las marcas, Ipanema, va a aprovechar la imagen de Shakira para su inminente campaña comercial.

La cantante colombiana será, en efecto, la protagonista de la temporada, tras el acuerdo alcanzado con Ipanema. «Aprovecharemos, además, que Shakira lanza su nuevo disco el próximo mes de mayo, lo cual permitirá amplificar, más si cabe, los esfuerzos realizados por la marca para que nuestros clientes puedan obtener el máximo rédito con Ipanema».

«Podemos desarrollar escaparates específicos para aquellos clientes que lo deseen»

Saúl Craviotto presta su imagen a RiderEl Grupo TCC ha empezado a enviar distintos materiales para apoyar la campaña y que permitirán ambientar sus establecimientos. «También podemos desarrollar escaparates específicos para aquellos clientes que lo deseen», ha anunciado Paula, quien también señala que «hemos preparado un paquete digital con distintos recursos para que los comerciantes puedan llevar a cabo distintas acciones». todo ello se verá apoyado con newsletters mensuales, con distintas novedades de las marcas Ipanema y Rider así como con frecuentes publicaciones en las redes sociales.

Saúl Craviotto presta su imagen a RiderRider contará, por su parte, con campañas asociadas a Saúl Craviotto. El tetramedallista olímpico decidió el año pasado colaborar con Rider y convertirse en su imagen, «y este verano nos brindará una gran notoriedad, dada su participación en los Juegos Olímpicos de París. Saúl se identifica mucho con Rider y ha incorporado la marca a sus rutinas de entrenamiento, pues suele ejercitarse con camisetas de lycra de Rider. Ya cuando participó en el concurso televisivo MasterChef nos proporcionó una gran visibilidad».

«Micam, una feria necesaria»

Paula, que también anuncia el envío de displays de Craviotto para ambientar los puntos de venta, define Micam «como una feria necesaria. Es el salón de referencia de calzado en Europa. Cada vez sigue atrayendo a un mayor número de profesionales y revelándose como un punto de encuentro imprescindible y de gran utilidad».

Artículos relacionados