4F prepara su campaña de comunicación de verano para atraer a los consumidores

Bajo el lema Anysport. Anytime. Anywhere, 4F prepara su campaña para atraer a los consumidores y promocionar su nueva colección de textil deportivo. Si hay una disciplina deportiva con más ramificaciones, esa es el atletismo, por eso la firma dedica a este deporte su nueva colección y para promocionarla testó sus productos con la Asociación Polaca de Atletismo.

Una campaña llena de referentes

nueva colección 4fLos jóvenes necesitan referentes para sentirse motivados y adentrarse en nuevas actividades. Lo vemos en las redes sociales con los influencers y lo vemos en las declaraciones de los mayores deportistas de élite cuando destacan que comenzaron sus carreras por determinados predecesores.

4F acerca con su campaña a los atletas polacos al público general. Lanzamiento de peso, saltos, carreras… Todas las disciplinas fueron realizadas con la nueva colección Miltiactive demostrando la versatilidad de las prendas.

Una colección completa

La colección Miltiactive de 4F está diseñada para adaptarse a cualquier actividad y a cualquier estilo. El objetivo de la firma es que todos puedan practicar la actividad física sin verse limitados por sus prendas.

Sujetadores, mallas, camisetas, gorras, la colección Multiactive de 4F es un completo compendio de prendas y accesorios para que no haya excusa y cada uno encuentre lo que necesita para practicar su deporte favorito garantizando la comodidad.

 

Artículos relacionados