OutDoor afronta su 25ª edición con múltiples novedades

El European Outdoor Group ha puesto de manifiesto una serie de mejoras de cara la próxima edición de la feria OutDoor, enfocadas a obtener una mejorar experiencia tanto en visitantes como en expositores. Un evento que en 2018 celebrará su 25ª edición y que prevé aumentar su número de asistentes.

Así, la primera será la celebración de la Copa Alemana de Búlder dentro de la feria. El motivo es la inclusión de la escalada entre los deportes olímpicos y desde OutDoor quiere reforzarse su figura entre los visitantes al evento. Asimismo, al igual que sucedió en la edición anterior, las colecciones Lifestyle tendrán un mayor protagonismo, con más espacio, más repercusión mediática a través de bloggers y del propio departamento de comunicación de OutDoor.

Más transporte, alojamiento y servicios para los visitantes

También se introducirán nuevas iniciativas enfocadas al retailers, del tipo de contenido descargable relativo a las conferencias, jornadas de aprendizaje, premio a la tienda del año, nueva estructura de precios para ellos o más posibilidades de alojamiento y más asequibles en Eriba City. De igual modo, en consonancia con este hecho, se incrementarán y mejorarán los servicios de catering y transporte.

OutDoor 2018 tendrá lugar del 17 al 20 de junio en Friedrichshafen (Alemania). Durante la edición de 2017 acudieron 965 expositores y 21.412 visitantes de 90 países. Además, 1.019 profesionales de la comunicación de 30 regiones se acreditaron para cubrir toda la información relativa a uno de los eventos más importantes dentro del sector profesional de los deportes de montaña.

Artículos relacionados