Oakley abre su «residencia» en Sydney

Oakley-in-Residence-Sydney_ExteriorEste mes de noviembre, Oakley celebra Oakley In Residence: Sydney, un espacio creativo con un skate park efímero en el que se rinde homenaje a la cultura del skateboarding en el marco de la campaña global de la marca, One Obsession, cuyo objetivo es alimentar las pasiones deportivas.

El evento, que es en parte un espacio de encuentro y en parte un centro de skateboard, se celebra en el seno de una de las comunidades skate más dinámicas del mundo, es gratuito y de acceso libre. Las instalaciones, situadas en el 74 de Commonwealth Street, Surry Hills, Nueva Gales del Sur, están abiertas todas las semanas, de martes a domingo, y ofrecen un programa repleto de talleres, exposiciones exclusivas, mesas redondas interactivas, instalaciones de arte, encuentros de atletas, sesiones de skate, proyecciones de películas y mucho más.

Oakley-in-Residence-Sydney_Interior1Los iconos del skateboard de Oakley (Eric Koston, Sean Malto y Curren Caples), además del fotógrafo de fama internacional Atiba Jefferson, ponen de relieve la esencia de la cultura skate como organizadores principales de los actos programados, para lo que recibirán la ayuda de atletas, fotógrafos, cineastas y personas de influencia de las comunidades del skate y del ámbito creativo y urbano de Sídney.

Desde el 5 de noviembre, Atiba Jefferson, junto a los fotógrafos, Mike O’Meally y Andrew Peters, organiza la primera exposición de arte exclusiva: «Destination Sydney». La exposición de fotografía, inspirada en la ciudad natal de O’Meally y Peters, retrata algunos momentos icónicos para el mundo del skate de los últimos 20 años.

 

Artículos relacionados