El Balneario de Panticosa incorpora a una embajadora de lujo

Itziar Miranda, embajadora del Balneario de PanticosaEl Balneario de Panticosa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la reconocida actriz Itziar Miranda, popular por su intervención, entre otras, en la serie «Amar en tiempos revueltos». Itziar se une como embajadora del emblemático complejo hotelero del Pirineo.

Con profundos lazos emocionales con la zona, Itziar conoce bien el Balneario de Panticosa, donde pasaba sus vacaciones de infancia junto a su familia. Para Itziar, el Balneario de Panticosa es mucho más que un precioso complejo en un circo glaciar rodeado de montañas. Es su refugio personal, donde encuentra serenidad y conexión con la naturaleza, la música y su familia.

Compromiso con la autenticidad, la excelencia y el bienestar de los huéspedes

Como ella misma describe, “el Pirineo me ha servido como inspiración desde mi infancia, influenciando incluso en mi obra literaria y mi amor por la música”. Como embajadora del Balneario de Panticosa, Itziar Miranda compartirá su pasión por la zona y promoverá los servicios, actividades y momentos únicos que ofrece el complejo a través de su propia experiencia. Su presencia refleja el compromiso del Balneario de Panticosa con la autenticidad, la excelencia y el bienestar de sus huéspedes.

Balneario de PanticosaEl entorno del Balneario ofrece un sinfín de posibilidades para los amantes de la naturaleza y los deportes de montaña, desde hacer escaladas por los picos más imponentes que lo rodean, Arnales, Garmo Negro y Argualas o disfrutar en familia de rutas para visitar los diferentes saltos de agua próximos al Balneario. Uno de los paseos mas recomendables es la visita a las fuentes que rodean el complejo, conocida como la Ruta de la Salud, este trayecto circular que parte desde el Balneario es una senda de fácil recorrido apta para disfrutar en familia.

2 hoteles de 4 estrellas y 3 centros termales

Situado a 1.636 metros de altitud, el Balneario de Panticosa descansa en un lugar mágico, vigilado desde siempre por las cumbres imponentes del Pirineo de Huesca, en el Valle de Tena. El complejo dispone de dos hoteles de 4 estrellas, el Gran Hotel y el Hotel Continental, el Espacio Termal del Gran Hotel, el Balneario Termolúdico Termas de Tiberio y el Centro Termomedicinal Balneario del Quiñón. Su oferta gastronómica tiene especial relevancia en todo el Balneario, a través de sus distintos restaurantes y cafeterías, donde se combinan las mejores materias primas para elaborar tanto platos tradicionales como los más sofisticados.

Balneario de PanticosaLas aguas del Balneario de Panticosa atraen numerosas miradas año tras año. Pero fueron los romanos que vivieron bajo la época de Tiberio, muchos siglos atrás, los primeros en verse reflejados en su transparencia. El magnetismo que ejerce su poder encuentra su causa en la salud. Unas cualidades curativas que se han esparcido como líquido derramado hasta llegar a nosotros.

Una atmósfera relajante y reparadora

El carácter y elegancia del Espacio Termal del Gran Hotel lo hacen un espacio único para relajarse y disfrutar de tratamientos y experiencias en un ambiente exclusivo. El edificio de Termas de Tiberio se integra en la naturaleza que lo rodea, creando un edificio de formas suaves y redondeadas, un espacio en el que la luz y el agua se funden en una atmósfera relajante y reparadora. Y,  por último, el Balneario Termo Medicinal El Quiñón, un espacio dedicado a la recuperación y el bienestar.

Artículos relacionados