Dravemad consolida sus clientes gracias a un buen sell out

calzado casual y de moda deportiva de Dunlop FootwearDravemad, firma que desarrolla calzado bajo licencias de marcas como Dunlop o Lois, mantiene una buena senda en el mercado deportivo. La compañía ha experimentado un crecimiento en su actividad durante el primer semestre y «estamos consolidando nuestra cartera de clientes, gracias a un satisfactorio sell out», han manifestado a Diffusion Sport fuentes de esta compañía.

«Dunlop goza de mayor reconocimiento en el mercado internacional»

calzado Lois desarrollado por Drave MadLas mismas fuentes han ratificado «el buen funcionamiento de Lois en los mercados en los que estamos presentes: España, Portugal y Francia». Al mismo tiempo, señalan que «Dunlop goza de mayor reconocimiento en el mercado internacional». En este sentido, la enseña incluso está consiguiendo recuperar algún cliente en mercados como Italia u Holanda.

calzado casual y de moda deportiva de Dunlop FootwearDravemad también desarrolla la licencia Lois Kids, que también consigue un buen rendimiento en el punto de venta. Las colecciones infantiles han desembarcado en El Corte Inglés, «donde ya hemos realizado el servicio para la campaña de la vuelta al cole y las sensaciones son muy positivas, a pesar de la complejidad que entraña un segmento como el de los niños, por la fuerte competencia a nivel de precio».

«El marketplace de El Corte Inglés es el mejor de Europa »

prendas de Lois KidswearLas propuestas de calzado de Dravemad también están presentes en esos grandes almacenes. «El marketplace de El Corte Inglés es el mejor de Europa -señalan-, tanto por su eficiencia como por efectividad. Ese marketplace genera pedidos diarios y, gracias a su calidad de servicio contribuye decisivamente a posicionar de manera óptima nuestras propuestas de sneakers».

 

Artículos relacionados