Drave Mad crece con su calzado casual y prepara nuevas marcas

Drave Mad cuenta con calzado casual bajo distintas marcas licenciadasEl calzado casual desarrollado por Drave Mad sigue encontrando una muy buena acogida en el mercado. Tanto Lois Footwear como el calzado licenciado de Dunlop están consiguiendo una satisfactoria respuest, ya sea en el sell in como en el sell out, gracias a unos diseños que consiguen conectar con el público, que halla en las propuestas de estas marcas una solución idónea para la vida cotidiana, para acudir a la universidad, para ir al trabajo, salir a pasear o compartir una copa.

«El mercado se está reactivando»

Drave Mad cuenta con calzado casual bajo distintas marcas licenciadas«Las perspectivas son positivas -ha manifestado a Diffusion Sport Pablo Ballester, responsable de Diseño de la compañía ilicitana-. A pesar de las dificultades que nos rodean en lo que respecta al transporte de la mercancía y a los plazos de producción, estamos satisfechos porque el mercado se está reactivando, al igual que la industria turística, cuyo consumo favorece las economías de nuestros clientes detallistas».

Esa buena senda seguida por Drave Mad ha impulsado a la empresa a «estudiar nuevas oportunidades en el mercado. Estamos barajando la posibilidad de incorporar nuevas licencias a nuestro portafolio, de cara a brindar propuestas alternativas de calzado a través de marcas que gozan de un buen reconocimiento en la mente del consumidor».

«La colección de invierno ha rebasado nuestras previsiones»

Drave Mad cuenta con calzado casual bajo distintas marcas licenciadasPrecisamente es el reconocimiento de las marcas Lois y Dunlop las que propician la positiva trayectoria que Drave Mad ha conseguido este año. «Aunque 2021 se inició con algunos titubeos, en el segundo trimestre hemos experimentado un gran crecimiento que nos ha permitido recuperarnos. La colección de invierno ha rebasado nuestras previsiones, de ahí que estemos satisfechos con la evolución seguida».

prendas de Lois KidswearLas propuestas infantiles de Lois también han observado un favorable comportamiento. «Para el desarrollo de las colecciones de Lois Kids nos apoyamos en campañas como la «vuelta al cole». Contamos con una propuestas muy seductoras y que presentan una muy interesante relación calidad/precio», subraya Ballester, quien añade que Drave Mad está ampliando referencias en esta división, en la que también cuenta con una oferta textil muy atractiva que abarca desde los 4 meses hasta los 16 años.

«Los detallistas han acogido con expectación las propuestas de Mr. Wonderful»

calzado Mr. Wonderful de Drave MadEn cuanto a la licencia de Mr. Wonderful, que incluye modelos de botas de agua y zapatillas domésticas, desde la compañía alicantina se expresa la satisfacción por «haber despertado el interés del mercado. Los detallistas han acogido con expectación estas propuestas que suponen una oportunidad de entrar en un nicho de mercado en el que hasta ahora no estaban presentes. Son opciones que se revelan como muy indicadas como regalo, tanto para la campaña de Navidad como para cualquier ocasión como un aniversario, por ejemplo».

Drave Mad cuenta con calzado casual bajo distintas marcas licenciadasDe cara al inminente 2022, Drave Mad se propone como objetivo «la ampliación de la facturación, a lo cual tiene que contribuir la incorporación de alguna nueva marca licenciada». No obstante, no se prevé que sea hasta el segundo semestre cuando la firma ilicitana sume a su oferta la nueva enseña.

Artículos relacionados