Atmósfera Sport concentra sus jornadas de compra

jornadas de compra de Atmósfera SportLas jornadas de compra de Atmósfera Sport correspondientes a la campaña primavera/verano 2020 se concentrarán en dos días. En concreto, la convención se llevará a cabo entre el 19 y el 20 de julio, en las instalaciones de la central en Silla (Valencia).

«Esta decisión responde al deseo de Atmósfera Sport de optimizar tiempo y recursos, tanto a asociados como a proveedores -ha explicado a Diffusion Sport José Ramón Manzanares, consejero delegado de Atmósfera Sport-. Preferimos optar por esas 48 horas efectivas, en las que los detallistas podrán perfectamente conocer las nuevas colecciones de temporada y estimamos que las firmas proveedoras podrán desarrollar su trabajo de manera satisfactoria».

«Estamos en un proceso de selección de proveedores»

Atmósfera Sport celebra 30 años y 40 jornadas de compraEn esta ocasión, además, el deseo de la agrupación es reducir el número de enseñas presentes en la cita profesional. «Estamos en un proceso de selección de proveedores, para facilitar la labor de nuestros asociados. El diseño de esta convocatoria está totalmente orientada a facilitar el servicio de los detallistas que acudirán a las jornadas», añade Manzanares.

En aras de esta orientación al detallista, Atmósfera Sport ha programado sendos eventos para las noches de ambas jornadas de convención. En la primera de ellas se llevará a cabo una presentación de producto en el transcurso de la cena, a desarrollar en las propias instalaciones de la central.

Conferencia a cargo de Silvia Bach

En la segunda jornada, y como ya viene siendo tradicional, los asistentes a la convención tendrán ocasión de participar en la cena de confraternización, en un escenario emblemático de Valencia que los responsables de la central quieren mantener de momento en absoluta discreción. En la antesala del ágape, los asociados a Atmósfera Sport disfrutarán de una conferencia a cargo de la experta en retail, profesora de Escodi y directora de Parfois Spain, Silvia Bach, quien impartirá una exposición en torno a la importancia de la estrategia comercial para ganar en competitividad.

Artículos relacionados