Milán se prepara para acoger una nueva edición de Micam

feria del calzado de Milán (MICAM)Micam, la Feria Internacional del Calzado, tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2022, en la Feria de Exposiciones de Milán en Rho, junto a otros eventos importantes de la moda y el mundo de los accesorios. Un total de más de 1.400 marcas, extranjeras e italianas, convertirán el recinto ferial en el corazón de la moda y la vanguardia de la creatividad.

Mezcla de diferentes culturas

Entre las numerosas empresas que continúan ofreciendo productos de la más alta calidad, se dará un amplio espacio a la etiqueta «Made in Italy», tan popular en el extranjero. Pero no faltarán marcas extranjeras interesantes que representan una mezcla de diferentes culturas.

Una combinación ganadora que seguramente atraerá a distribuidores extranjeros en un momento en que el comercio está comenzando a recuperarse. Como resultado, se espera un gran número de compradores de todo el Mundo en esta feria, que cuenta con la colaboración del ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y a la positiva asociación con la Agencia Italiana de Comercio (ITA).

La sostenibilidad, un concepto que sigue ganando terreno 

Los eventos #BetterTogether también se realizarán en nombre de la sostenibilidad, un concepto que sigue ganando terreno en la cadena de suministro de moda y complementos, que conducen a desarrollos virtuosos en la cadena de producción y a la creación de productos que están cada vez más en línea con las exigencias de un público comprometido y atento a estos temas.

Artículos relacionados