Tradeinn culminó 2022 con un avance del 15%

Tradeinn, operador online de deporteEl ejercicio 2022 se reveló nuevamente positivo para Tradeinn. La firma líder de venta online de productos deportivos rubricó el año con una facturación de 433 millones de euros, según ha revelado el medio económico Expansión.

Una mejora del 15% respecto a 2021

Este resultado supone una mejora del 15% respecto a 2021.Pese al plausible incremento, este porcentaje delata cierta ralentización en la evolución del crecimiento de Tradeinn, que el año anterior había visto como su facturación crecía al ritmo del 31%, hasta los 378 millones de euros.

La firma de ecommerce deportivo que lidera David Martín consiguió un ebitda superior a los 40 millones de euros en este último ejercicio. Para 2022, Martín había declinado establecer objetivos de facturación, ante el clima de incertidumbre existente. «Esperamos que la crisis de suministros que se vive en todo el mundo se solvente en los primeros meses de 2022, aunque es posible que se vean afectadas más categorías de producto», afirmó hace un año.

Apertura de un almacén en Alemania

Tradeinn, operador online de deportePor otra parte, Tradeinn ha querido reforzar su negocio en centroeuropa, a la vista de la evolución que la compañía está registrando en ese área. A diario, reciben 4.000 pedidos procedentes de Alemania. Por ese motivo, la compañía catalana ha abierto un almacén de 3.000 metros cuadrados en la localidad germana de Pulheim, en el Estado de Renania del Norte-Westfalia.

Este centro, operado por un socio local, dará servicio tanto a Alemania como a los países de su entorno. Actualmente ya está gestionando medio millar de pedidos al día.

Artículos relacionados