Puma apunta al Mundial con su Frenzy Pack

botas de fútbol de Puma FrenzyA medida que la temporada de fútbol llega a su fin, cada partido cuenta, los seguidores cantan, las banderas vuelan y el ruido es inmensurable. Los colores, la energía y la adrenalina se mezclan y se desbordan desde las gradas hacia el campo de juego, nadie puede ignorar la intensidad de los partidos pero, sólo unos pocos, pueden convertir esa presión en una energía y una potencia imparables. Y la marca del felino invita a tomar el control del campo de juego y liberar el frenesí con las nuevas Puma Frenzy.

La firma alemana presentó recientemente el nuevo Frenzy Pack con las botas de fútbol Puma Future 18.1 y Puma One 18.1 en nuevos y llamativos colores inspirados en la energía y en la pasión de los seguidores, así como en las intensas rivalidades futbolísticas que inspiran a los jugadores en el campo.

Las nuevas Puma Future 18.1 Frenzy, destinadas a futbolistas como Antoine Griezmann o Marco Reus

El modelo Puma Future 18.1 es la primera bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología Netfit permite al usuario ajustar perfectamente las botas a su pie sin importar su forma y de acuerdo a las necesidades de ajuste. Las nuevas Puma Future 18.1 Frenzy las llevarán los jugadores Antoine Griezmann, Marco Reus, Marko Arnautovic, Nacho Monreal, Adán Lallana, Allan Saint-Maxim y Giovani Lo Celso.

Por su parte, las Puma One 18.1 se han diseñado para mejorar los tres aspectos más importantes de una bota de fútbol: ajuste, velocidad y sensibilidad, y todo ello gracias a la suela de alta calidad K-Leather, su ligereza y el calcetín evoKNIT. Las nuevas Puma 18.1 Frenzy serán usadas por Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Héctor Béllerin, Olivier Giroud, Mario Ballotelli, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

 

Artículos relacionados