Los socios de Intersport Austria recuperan la propiedad de su cooperativa

jornadas de compra de IntersportSegún informa SGI Europe, los socios minoristas de Intersport Austria recuperarán la propiedad de las acciones de su cooperativa nacional, que se había transferido a Intersport Alemania en 2013 de forma provisional. El objetivo en ese momento era proporcionar apoyo económico a la organización minorista austriaca tras la retirada de su miembro más grande, Sport Eybl & Sports Experts, que luego se vendió a Sports Direct International.

Perdieron el liderazgo en el mercado austriaco

Los miembros de Intersport Austria gestionan actualmente un total de 350 tiendas en el país centroeuropeo, así como en la República Checa, Eslovaquia y Hungría. Después de muchos años de fuerte crecimiento, aparentemente perdieron el liderazgo en el mercado austriaco de artículos deportivos tras la retirada hace dos años de otro gran miembro, Bründl Sports, que decidió ir solo.

Sin embargo, Intersport Alemania afirma que el grupo Intersport Austria ha «demostrado un sólido desempeño y un sólido desarrollo económico» en los últimos años, y que está «bien posicionado para expandirse y crecer de manera sostenible con una estructura minorista saludable y una orientación muy orientada al servicio». .

 

Artículos relacionados