Lo que todavía no habías visto de los Premios Diffusion Sport

Éxito de los Premios Diffusion Sport 2024

Ganadores y patrocinadores en el campo del Atlético de Madrid

El estadio Cívitas Metropolitano de Madrid acogió el 7 de marzo de 2024 la primera edición de los Premios Diffusion Sport, una cita profesional que reunió a la industria y a la distribución del sector del deporte en una gala exclusiva.

Una ocasión única para la práctica del networking

Este punto de encuentro, que permitió reconocer tanto a algunos de los operadores de la distribución deportiva como a determinados profesionales del sector que han puesto fin recientemente a su carrera, se convirtió en una ocasión única para la práctica del networking.

Una ocasión única para León de Oro, Afydad, Ispo o Vibram

Asimismo, este evento se convirtió en un magnífico escaparate para las marcas que aprovecharon esta ocasión para proyectar su imagen gracias a su condición de patrocinadores, como León de Oro, Afydad, Ispo o Vibram. También un nutrido de firmas colaboradoras se benefició de su destacada presencia en la gala: Babolat, BMC, Campos, Cronos, 4F, J’hayber, Kappa, Le Coq Sportif, Mizuno, Paredes, Practics, Regatta y Sprinter.

La excelencia de un evento que satisfizo a todos

Si días atrás mostrábamos algunas de las imágenes más emotivas de la gala, ahora es momento de descubrir el vídeo oficial de la gala. Un testimonio que muestra la excelencia de un evento que satisfizo a todos quienes participaron de él y que compartimos con el conjunto del sector.

Artículos relacionados