Las imágenes más emotivas de los Premios Diffusion Sport

Mejores momentos premios diffusion sportCuando el 7 de marzo se celebraron los Premios Diffusion Sport sabíamos que estábamos reuniendo a los mejores representantes de un sector tan especial como es el del retail deportivo, y sabíamos que estábamos poniendo la primera piedra de un evento con reconocimientos únicos dentro de deporte. Este evento de ambiente distendido, que contó con el patrocinio de León de Oro, Afydad, Ispo y Vibram y con la colaboración de firmas como Babolat, BMC, Campos, Cronos, 4F, J’hayber, Kappa, Le Coq Sportif, Mizuno, Paredes, Practics, Regatta y Sprinter, permitió estrechar lazos entre empresas y sembrar las semillas de posibles colaboraciones entre negocios.

Desde Diffusion Sport quisimos recopilar los momentos más emotivos que sucedieron en la gala y compartirlo con todos vosotros para que podamos guardar un bonito recuerdo de esta primera edición tan especial.

Entrada de invitados al estadio Civitas Metropolitano

La entrada de invitados y patrocinadores al evento se realizó por una de las puertas laterales del estadio y por un pasillo techado con vistas directas a este escenario de Champions, lo que brindó la oportunidad a los asistentes de tomarse fotografías con el nuevo campo del Atlético de Madrid.

Entregas de premios inolvidables

Todas las entregas de premios cuentan con algo especial. La emoción de desvelar quién será reconocido por su carrera. Como destacaron el Director de Estrategia de Contenidos digitales de Peldaño, como el Director de Diffusion Sport, «nadie es más importante que nadie en este sector, entre todos lo construimos». Sin embargo, por sus largas trayectorias o por sus acciones, algunos destacan más y por ello merecían un reconocimiento especial.

Una sorpresa para los ganadores y patrocinadores

Desde Diffusion Sport guardábamos un as bajo la manga para sorprender a los ganadores de los Premios, así como a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos esta gala no habría sido posible. Tras la gala de premios y mientras el resto de invitados comenzaban a partir hacia el restaurante en el que disfrutaríamos de la cena, ellos fueron llevados a hacer un pequeño tour privado por el interior del estadio visitando los vestuarios de los jugadores y bajando al campo de juego.

Una cena inolvidable en el Gran Escenario

La cena se celebró en el restaurante el Gran Escenario que se convirtió en un ambiente perfecto para propiciar las conversaciones y conocer caras nuevas, como la del nuevo consultor del medio, Jorge Cobos que fue introducido a todos los asistentes a lo largo de la noche. Tras la copa de bienvenida, la cena y el postre, comenzaron las copas y un espectáculo de música en directo amenizado por Girl Power Time.

Artículos relacionados