León de Oro entregó el premio a la Expansión Internacional

El pasado 7 de marzo tuvo lugar la primera edición de uno de los eventos más importantes del sector del retail deportivo en España: los Premios Diffusion Sport. Único por su formato y temática, este evento contó con el patrocinio de León de Oro, Afydad, Ispo o Vibram y con la colaboración de firmas como Babolat, BMC, Campos, Cronos, 4F, J’hayber, Kappa, Le Coq Sportif, Mizuno, Paredes, Practics, Regatta y Sprinter.

En este encuentro se reconoció la expansión y transformación online, la innovación, la trayectoria profesional, la especialización, la promoción del deporte y la expansión internacional. Precisamente este galardón fue entregado por el patrocinador principal de la gala, León de Oro y que reconoció la contribución de Padel Nuestro al desarrollo del pádel, habiendo abierto puntos de venta en casi una veintena de mercados tanto de Europa como de África, Asia o América.

El premio lo recogió Juan Pablo Castro, Retail & International Director, quien aprovechó su alocución para destacar su crecimiento en más de «420 puntos de venta en más de 50 países» y su ambición de convertirse en «líder omnicanal en el sector de pádel a nivel mundial».

Artículos relacionados