Dunlop acapara protagonismo en el Godó

Lona Dunlop 2015 - PlazaDespués de una semana repleta de actividades y emociones, el Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, ha finalizado un año más con un gran éxito y confirmándose como unos de los torneos ATP más destacados de su categoría. Y un año más Dunlop ha sido uno de los protagonistas del evento, colaborando como esponsor y promocionando la marca dentro y fuera del evento

Antes de arrancar el torneo, Dunlop colaboró en la acción My Giant Racket, un novedoso consurso en redes sociales que consistía en promocionar el torneo en distintos lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona con una raqueta y pelota gigante de Dunlop.

Una vez en marcha el torneo, Dunlop volvió a colaborar en el clinic oficial del torneo organizado por Peugeot que reunió a más de 5.000 personas en la gradas para ver a jóvenes jugadores de distintos clubes de Cataluña pelotear con los integrantes del Team Peugeot, entre ellos Tommy Robredo y Nicolás Almagro del equipo Dunlop.

Durante toda la semana se instaló una pista de mini tenis en la calle comercial – Fan Boulevard – del torneo con Dunlop como marca oficial por donde pasaron cientos de niños a lo largo de los 9 días del torneo. Al mismo tiempo, la firma deportiva colaboró con sus copatrocinadores, entre ellos Emirates, Banco Sabadell y Peugeot, para distintas actividades que realizaron durante la semana.

Además, la marca de deportes de raqueta contó con un stand en Fan Boulevard donde presentó la nueva colección de raquetas de competición Force para 2015 además de ofrecer numerosas opciones de merchandising para el público, como bola oficial del evento.

Dunlop es la Pelota Oficial de ATP 500 de Barcelona, el Trofeo Conde de Godó, desde hace 15 años, una relación que va mucho más allá de un simple acuerdo entre evento y marca ya que Dunlop es Pelota Oficial también del Real Club de Tenis Barcelona, sede del prestigioso torneo y club de referencia en el tenis español e internacional.

 

Artículos relacionados