Decathlon despega en Cataluña

Decathlon inaugura y amplía centros en CataluñaDecathlon ha puesto la directa en Cataluña, con aperturas y ampliaciones de tres puntos de venta prácticamente de manera simultánea. El primero de ellos se halla en el centro de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y su pone una relocalización iniciada el pasado mes de septiembre y de ampliación, pues el flamante punto de venta cuenta con más de 700 metros cuadrados.

«Para todos los que formamos parte de Decathlon Gràcia es un honor formar parte de este nuevo reto, y cumplir nuestro sueño de crear un entorno de encuentro e intercambio entre nuestros expertos colaboradores, los vecinos de Gràcia y todos aquellos usuarios deportistas que necesiten asesoramiento. Para ello, la nueva tienda cuenta con más de 30 disciplinas deportivas y hasta más de 110 en el canal online», ha afirmado Soraya Sánchez, directora de Decathlon Gràcia.

2.700 metros en Sant Cugat del Vallès

Decathlon inaugura y amplía centros en CataluñaOtro establecimiento barcelonés de Decathlon ha visto la luz en el centro comercial de Sant Cugat del Vallès. Ubicado en la avenida Augusta, número 2, la nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 2.700 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo y un equipo de 68 expertos colaboradores.

«Todos los que formamos parte de Decathlon Sant Cugat del Vallès asumimos esta nueva aventura con ilusión y ganas de trabajar día a día para poder hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de personas posible. Queremos convertirnos en el aliado deportivo de confianza para nuestros clientes ofreciéndoles una tienda experiencial única», ha afirmado Tamara Alcalá, directora de Decathlon Sant Cugat del Vallès.

La tienda leridana dobla su superficie

Decathlon inaugura y amplía centros en CataluñaPor último, la tienda Decathlon de la capital leridana ha asistido a un proceso de ampliación que comenzó el pasado mes de mayo, duplicando su espacio en la ciudad. Ubicada en la avenida Miquel Batllori, Decathlon Lleida cuenta con una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo y un equipo de 85 expertos colaboradores.

«Para todo el equipo que formamos Decathlon Lleida la ampliación supone un nuevo reto para seguir siendo el referente en materia deportiva de todos los amantes del deporte de Lleida. Al duplicar nuestro espacio en la ciudad no solo vamos a poder ofrecer una mayor oferta comercial en cuanto a disciplinas deportivas, sino que también brindaremos a nuestros clientes una tienda experiencial única donde poder probar y practicar sus deportes», ha afirmado Gisela Ramos, directora de Decathlon Lleida.

 

 

 

 

Artículos relacionados