El embarazo de Cristina Pedroche realza la imagen de Ipanema

Cristina Pedroche se mantiene como Chica IpanemaUn año más, Cristina Pedroche ejercerá como embajadora de Ipanema. La popular actriz y presentadora televisiva se mantiene como imagen de la marca de calzado y seguirá aportando visibilidad a las conocidas y atractivas sandalias brasileñas que en España comercializa Brasilien TCC Shoes.

Un magnífico icono para realzar las bondades y la estética de los modelos de la firma

Son varios años ya de relación entre Pedroche e Ipanema. La marca brasileña fabricada por Grendene ha hallado en esta profesional a un magnífico icono para realzar las bondades y la estética de los modelos de la firma.

Cristina ha elogiado a menudo la comodidad y la versatilidad de las sandalias de Ipanema. Asimismo, la presentadora de televisión también ha confesado su debilidad ante los diseños que presenta la marca, que sabe aportar elegancia y sofisticación a este calzado que resulta ideal tanto para asistir a una fiesta, como para pasear por la playa, acudir a la Universidad o al trabajo.

Pedroche ha exhibido su embarazo en las redes sociales

Cristina Pedroche, que actualmente se encuentra encinta, ha exhibido su embarazo en las redes sociales. La actriz, rebosante de felicidad, ha mostrado su pronunciada barriguita en Instagram calzando las célebres sandalias de Ipanema. 

Cristina Pedroche se mantiene como Chica IpanemaGrendene, la compañía fabricante de Rider, se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad. La empresa brasileña fabrica sus productos básicamente con PVC, un material 100% reciclable. Asimismo, en su producción utiliza material reciclado, en una proporción que va del 30 al 100%; productos que son veganos y ausentes de cualquier tipo de toxicidad.

Una industria ecológica

Las plantas de producción de Grendene se hallan entre las más ecológicas de toda la industria del calzado. Todo su proceso de producción es monitorizado para garantizar el mínimo impacto ambiental, reciclándose el 30% del material generado.

Asimismo, para la fabricación de un par de sandalias se utiliza menos de un litro y medio de agua y 0,209 gigajulios de energía. Apenas se generan 9 gramos de residuos por par, lo cual contrasta con los 140 gramos que se generan en la fabricación de calzado a partir de otros materiales. Las perchas que se utilizan para su presentación se fabrican con material 100% reciclado y procedente de postconsumo.

Garantías de buenas prácticas

Grendene cuenta con certificaciones oficiales que avalan unos cuidados procesos de producción. Al sello de la Vegan Society del Reino Unido que controla el carácter vegano de sus productos se le añade el certificado FSC expedido por el Stewardship Council que garantiza que en los embalajes se utiliza papel de manejo forestal seguro.

Artículos relacionados