OutDoor by Ispo eleva hasta los 625 su cifra de expositores

OutDoor by Ispo es la feria líder del sector de las actividades al aire libreOutdoor by Ispo, plataforma internacional B2B para el mercado de las actividades al aire libre, celebrará su próxima edición entre el 4 y el 6 de junio en el recinto ferial del MOC de Múnich (Alemania). Se trata de una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias, productos y tecnologías relacionados con las disciplinas de outdoor.
Debut de destacadas enseñas
En esta ocasión, el certamen contará con la participación de 625 marcas expositoras internacionales, desde fabricantes de equipos y ropa especializada hasta proveedores de servicios y tecnología. Entre las firmas expositoras se hallan Rab/Lowe Alpine, Scott, Ortovox, Deuter, Maier Sports, Big Agnes, Vaude, Merrell, La Sportiva, Lowa, Meindl, Petzl, Osprey, Mountain Equipment, Nordisk, Fjällräven, Leki, Komperdell, Maloja o Dometic. A ellas se le suman como debutantes otras destacadas enseñas, como Adidas Terrex, Berghaus, J. Lindeberg, Nomad, Pegasus, Brunton, Sidas, Norrona, Hestra, Cavida, Igloo, Gonso, Devold of Norway and Montura.
La feria, que contará con media docena de firmas de nuestro país (Ternua, Trangoworld, Tenaya, Blackpad, Nomad Ocean y Sworks Outdoor), está dividida en diferentes áreas temáticas, que abarcan una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, montañismo, ciclismo, trail running, deportes acuáticos, camping y mucho más. Cada área temática presenta exhibiciones interactivas, demostraciones en vivo, presentaciones de productos y conferencias, lo que permite a los visitantes sumergirse en el mundo de los deportes al outdoor y obtener información valiosa sobre los últimos avances en la industria.
La convocatoria incluye un amplio programa de eventos
Además de las exhibiciones y presentaciones, Outdoor by Ispo ofrece un entorno ideal para establecer contactos comerciales, promover colaboraciones y compartir conocimientos con profesionales de la industria. Igualmente, la convocatoria incluye un amplio programa de eventos que convierte en más atractiva y enriquecedora esta cita.

Con Morning Run, el día arrancará con una carrera enérgica y en el EOG Breakfast se podrán compartir ideas ilusionantes de expertos que expondrán sus visiones y planes para el futuro. Las visitas guiadas de sostenibilidad brindarán la oportunidad de familiarizarse con temas relevantes en la materia, como la economía circular, y el laboratorio de innovación con Now Partners descubrirá novedades y tecnologías impresionantes que revolucionarán la industria del aire libre.

La Outdoor by Ispo Party será la oportunidad perfecta para el networking

Mientras, en el Ispo Award Gathering se podrán descubrir los productos para exteriores más recientes y revolucionarios, seleccionados por un jurado de expertos. Y por la noche, la Outdoor by Ispo Party será la oportunidad perfecta para establecer contactos con personas de ideas afines.

 

Artículos relacionados