Buff afronta la Navidad con nuevas aperturas de tiendas

Buff abre nuevos puntos de venta de deporte y lifestyleBuff da por inaugurada la temporada de otoño/invierno 18-19 con la reapertura de las tiendas estacionales de Granada, un lugar idóneo gracias a su proximidad al macizo de Sierra Nevada; San Sebastián, perfecto para los amantes de los deportes al aire libre en invierno; y El Triangle de Barcelona, un local situado en el corazón de la ciudad. Asimismo, la marca anuncia la puesta en marcha de otras dos nuevas tiendas de temporada en Barcelona, en las calles Ferran y Portaferrissa, con lo que el territorio Buff se expandirá de forma significativa por el centro más emblemático de la capital catalana.

Por otra parte, a estas tiendas propias con funcionamiento de temporada, se sumarán los distintos pop up stores que la marca pondrá en marcha a lo largo de las próximas semanas y con los que incrementa, de forma sustancial, su presencia en centros comerciales. Se trata de los espacios del centro comercial Garbera en San Sebastián; del de L’Illa Carlemany, en Andorra; y los de los centros L’Illa Diagonal, La Roca Village, La Maquinista, Splau, Gran Via 2, Sant Cugat, Mataró Park, Baricentro y Diagonal Mar en la provincia de Barcelona.

Tiendas propias permanentes en el aeropuerto de Barcelona

Buff abre nuevos puntos de venta de deporte y lifestyleBuff también estará de nuevo presente, con una pop up outlet, en la próxima edición del Rec.018 Experimental Stores, en Igualada. Aparte de las tiendas con funcionamiento de temporada, y las pop up stores, Buff cuenta con tiendas propias permanentes en la T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona, y la Factory Store, en Igualada.

Esta serie de aperturas forman parte de los planes de expansión de la compañía que tienen como objetivo incrementar el número de espacios de venta propios, en los que se podrán encontrar todos los modelos de las líneas Sport y Lifestyle, el material imprescindible para la nueva temporada 18/19, tanto para adulto, como para los más pequeños. Y todo ello acompañado de una ambientación, espacio y equipo 100% Buff, preparado para atender y aconsejar al cliente sobre el mejor producto para cada persona, deporte y en cada circunstancia.

 

Artículos relacionados