Una Ispo algo más relajada

Ispo Munich 2018Ispo Munich 2018 ofreció una imagen algo más relajada que en los últimos años. Desde la organización se ha admitido un número inferior de visitantes que ya detectaban y comentaban los profesionales que acudieron al recinto ferial de Messe München.

Según los responsables de la muestra bávara, habrían sido más de 84.000 los visitantes del evento en esta ocasión, un millar menos que el pasado año. Sin embargo, los organizadores han cuantificado en 2.801 los expositores, una cifra superior a las 2.732 del pasado año, a pesar de que la impresión era que los stands se habrían reducido y que algunos pasillos presentaban mayor amplitud. Cabe recordar que algunas firmas relevantes del sector que habitualmente participaban en la feria en esta ocasión no han acudido a la cita.

62 firmas españolas

ispo_munich_2018_spanish_outdoor_village_afydadLas empresas participantes en esta ocasión procederían de 120 países. Las firmas españolas contabilizaron 62 stands, a los cuales hay que añadir el espacio ocupado por Afydad en el pabellón A2, así como la presencia de la enseña andorrana Tugga.

La patronal española instaló un stand con una configuración distinta a la utilizada en los años precedentes. Asimismo, Afydad dispuso de un espacio habilitado para las firmas españolas de outdoor en el que mostró algunos de los modelos más representativos de sus respectivas colecciones.

Medio siglo de patronal española

El lunes, 29 de enero, el stand de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos acogió la tradicional Spanish Evening Party. En la cita participaron decenas de profesionales del sector que compartieron un encuentro lúdico en el que pudieron intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la muestra y la evolución del mercado deportivo. Esta fiesta sirvió, asimismo, para conmemorar el cincuentenario de la fundación de la patronal española del deporte, Sead, embrión de la actual Afydad.

 

Galería fotográfica

 

Artículos relacionados