Speedo presenta su nueva colección de bañadores

Speedo ha lanzado su nueva colección de bañadores para esta temporada que además de favorecer el rendimiento en el agua, cuentan con siluetas alejadas del panorama técnico para adentrarse en las tendencias y el lifestyle. Esta nueva línea, en colores y estampados únicos, es perfecta para cualquier momento del día.

Bañadores de mujer

En la sección femenina encontramos modelos como el bañador estampado de tirantes finos ajustables. El diseño de espalda baja, tirantes finos y escote cuadrado hará que sea posible presumir de estilo mientras se nada en la piscina. Este modelo además, cuenta con su versión bikini.

 

Rompiendo con las líneas técnicas encontramos el bañador asimétrico estampado que se caracteriza por estar confeccionado con EnduraBrite, que no solo ofrece una mayor resistencia al cloro, sino que gracias a la fibra Creora HighClo, mantiene los colores intactos y se ciñe al cuerpo como si fuera nuevo durante más tiempo.

Finalmente, su modelo más rompedor y de tendencia es el traje de baño estampado New o Trend, que también cuenta con su versión en bikini de triángulo. Este modelo combina una serie de vanguardistas detalles con una paleta cromática y un estampado geométrico.

Bañadores de la sección de hombre

En la sección masculina también encontramos acertados diseños como los bañadores cortos Leisure de 40 cm confeccionados en un suave tejido de acabado cepillado. Este modelo incluye bolsillos laterales con orificios de drenaje para ofrecerte una sensación de ligereza inigualable tanto dentro como fuera del agua.

Otro modelo «must have» de bañadores cortos son los Essentials. Al iguial que los anteriores, ofrecen orificios de drenaje en los bolsillos laterales e incluyen un cordón de ajuste en la cintura que se encargará de garantizar la comodidad y seguridad que necesitas.

El bañador Escape, finalmente, se presenta tanto en modelo Aquashort como en Slip. Inspirado en la cultura del surf y el desaliñado glamour de la playa de Biarritz, luce un estampado integral de hojas en suaves tonos de efecto descolorido. Gracias a sus tejidos, son más resistentes al cloro y se mantienen ceñidos durante más tiempo, siendo ideales para la práctica de natación.

Artículos relacionados