Estos son los accesorios imprescindibles para natación

Aunque pueda parecer que para la natación solo es necesario un bañador, los accesorios que se empleen los encargados de marcar la diferencia en la comodidad y eficiencia de los entrenamientos. Gorros, toallas, gafas e incluso mochilas estancas pueden ayudar a evitar imprevistos. Esta es la razón por la que marcas como Speedo proponen toda una serie de elementos y accesorios diseñados tanto para adultos como para niños.

Accesorios para adultos: mejora los entrenamientos tanto en piscina como en aguas abiertas

Para adultos, el gorro de natación Boom Endurance +, el gorro de natación estampado digital o el gorro de natación estampado para pelo largo son ideales para la natación habitual y reducen la transferencia de agua ayudando a proteger el cabello del cloro. Además, no enganchan el cabello y proporcionan un ajuste suave y cómodo.

gafas para nataciónEn cuanto a gafas, encontramos la colección Biofuse 2.0 desarrolladas con alta tecnología para llevar la comodidad y el ajuste al siguiente nivel. La última novedad en esta línea es la incorporación de una lente polarizada para reducir los reflejos de luz en interiores y exteriores. Cuenta con modelos para adultos y para niños. 

También, cuentan con bolsas de natación de rejilla y resistentes al agua, o toallas hechas 100% de algodón suaves y duraderas que ofrecen una excelente absorción para secarte rápidamente.

La sección de calzado tiene desde escarpines de gran sujeción, transpirabilidad y comodidad, pasando por chanclas de pala en una amplia gama de colores, hasta las clásicas chanclas ideales para cualquier ocasión.

Por último, proponen accesorios de natación diferentes como estas bolsas flotantes e impermeables para mantener todos tus objetos de valor seguros mientras nadas.

Gorros y calcetines infantiles

Para los más peques, cuentan con gorros de natación estampados de lo más divertidos. Hecho de silicona, no tira del cabello y lo protege del cloro. También, tienen unos calcetines para niños que les ayudarán a combatir el frío tanto dentro como fuera del agua.

Artículos relacionados