Sea Otter Europe se prepara para una sexta edición de récord

Sea Otter EuropeEl regreso de grandes marcas como Cannondale, Merida, Orbea, Shimano o Specialized tras los dos años de pandemia; y el estreno de Sram y Bosch, entre otras, dejan entrever una sexta edición con récord de marcas y un panorama bien atractivo para la llamada de visitantes al festival. Una oportunidad para conocer todos los avances y novedades que nos sigue brindando la industria ciclista en plena transformación. Todo en Girona del 23 al 25 de septiembre.

Más de 200 expositores  ya confirmados

A poco más de tres meses para la llegada de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, el festival ya cuenta con más de 200 expositores y prevé cerrar las últimas plazas disponibles en las próximas semanas, contando con el 90% del espacio total expo vendido. Espacio que aún está disponible para su compra en la web del festival.

Bergamont, BH, BMC, Bulls Bikes, Cannondale, Canyon, Cervélo, Corratec, Elops, Gas Gas, Ghost, Granville, GT Bycicles, Haibike, Husqvarna, Intense, KTM, Lapierre, Look, Massi, Megamo, Merida, MMR, Monty, Moustache, Niner Bikes, Orbea, Riese & Muller, Rock Machine, Rockrider, Santa Cruz, Scott, Specialized, Velo De Ville y Wilier son ejemplos de expositores de bicicleta que estarán presentes en la edición del 2022, los cuales algunos también participaran en el programa demobike.

Zona de marcas exclusivamente de bicicleta 

Sin duda, el interés para exponer en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona es muy elevado y el festival consolida las 20 marcas líderes del mercado con una representatividad de 20 países. Además, la organización ha creado una segunda zona de marcas exclusivamente de bicicleta para dar la bienvenida a las que vuelven y con más metros cuadrados. La lista de marcas y su ubicación ya está disponible en la web del festival.

Sea Otter Europe se ha convertido en un obligado en el calendario comercial de las marcas, las cuales ven con éxito el formato de festival dirigido a cliente final, y con proyección europea, en un territorio como Girona y Costa Brava, tan conocido y querido internacionalmente por la comunidad ciclista. De hecho, la organización prevé superar las cifras del 2019 con 60.000 visitantes, 6.000 participantes y 5.000 test de bicicletas.

 

Artículos relacionados