Premio a la Expansión Online: Deporvillage

El pasado 7 de marzo se celebraron los Premios Diffusion Sport, la primera edición (de, esperemos, muchos más) de unos reconocimientos que buscan destacar las acciones de los participantes del sector del retail deportivo. Cada empresa y cada persona que conforma las empresas añade un granito de arena a este sector que tanto nos ha dado y que tanto trabaja por la salud de los ciudadanos.

La actividad física es fundamental para todos y para todo, y qué mejor manera de hacerla accesible que a través de la expansión digital de las empresas. En este caso se quiso reconocer en primer lugar esto mismo: la expansión online.

El ganador de este reconocimiento fue Deporvillage, cuya CEO, Amparo Cuerda, recogió de las manos de nuestro nuevo consultor de negocio: Jorge Cobos.

Este reconocimiento se otorga por el extraordinario desarrollo adquirido por este ‘pure player’ que, en apenas 13 años, se ha convertido en una enseña de referencia en el ecommerce deportivo, introduciéndose en una decena de países y consolidándose, de manera especial, en los segmentos de ciclismo, running y outdoor.

La CEO de la compañía aprovechó su tiempo sobre el escenario para agradecer el trabajo de todo el equipo en un contexto complicado para el ciclismo y en el que han logrado «un crecimiento de doble dígito en ventas y también en positivo operativo«.

Único por su formato y temática, los Premios Diffusion Sport contaron con el patrocinio de León de Oro, Afydad, Ispo o Vibram y con la colaboración de firmas como Babolat, BMC, Campos, Cronos, 4F, J’hayber, Kappa, Le Coq Sportif, Mizuno, Paredes, Practics, Regatta y Sprinter.

Artículos relacionados