Potencia, equilibrio y control sin esfuerzo con la línea de esquís Supershape de Head

La gama Supershape de Head quiere conquistar al esquiador que busca las mayores prestaciones en una misma pieza y en cualquier terreno. Con Supershape i.Speed, Supershape i.Magnum, Supershape i.Rally y Supershape i.Titan, los esquís que conforman esta línea de la firma holandesa, los esquiadores disponen de una gran seguridad, un manejo sencillo y un óptimo control durante la actividad. Pero vayamos por partes.

  • Supershape i.Speed está fabricado a mano y con la flexión armonizada de la tecnología Graphene en el centro, es un carver fino orientado a la competición para esquiadores de nivel avanzado con una grave adicción a la velocidad.
  • Supershape i.Magnum es un esquí versátil, con tecnología ligera Graphene en el centro, que ofrece prestaciones en pista, todo el día, fáciles de controlar, para un carving más divertido.
  • Supershape i.Rally  es un esquí con genética de la competición, un carver recreativo y versátil que se adapta a todos los terrenos para desplazamientos a gran velocidad.
  • Supershape i.Titan con grafeno es un carver versátil all-mountain para esquiadores  experimentados que no conocen fronteras.

 

 

Artículos relacionados