Polartec crea el programa ‘Ready to Roll’ para facilitar tejidos premium con entregas inmediatas

Nuevo programa de Polartec "Ready to Roll"Polartec ha presentado su programa ‘Ready to Roll’: tejidos Polartec de primera calidad, en stock y listos para enviar. El programa coincide con una mejora en su capacidad de producción para atender la alta demanda de tejidos shearling o “sherpa”.

Polartec ‘Ready to Roll’ ofrece un inventario global prefabricado de múltiples tejidos técnicos Polartec para la moda el deporte y el outdoor que incluyen estilos populares como el clásico polar, o auténticas rarezas difíciles de encontrar. El programa incluye aproximadamente 250 tejidos de altas prestaciones que incluyen las últimas innovaciones como el Power Air así como el resto de tecnologías para crear chaquetas, pantalones, camisetas, jerséis y complementos ligeros, cálidos, capaces de regular la temperatura del cuerpo o refrescarlo así como protegerlo de la lluvia, el viento y el frío.

«Nos permite ser más eficientes y cumplir ampliamente con la demanda para el próximo otoño/invierno 2019-20»

«El programa responde a una petición de muchos fabricantes para reducir los plazos de producción estándares, lo que nos permite ser más eficientes y cumplir ampliamente con la demanda para el próximo otoño/invierno 2019-20», explica Gary Smith, consejero delegado de Polartec. Al reconocer que tanto los consumidores como los clientes quieren los productos bajo demanda, con plazos de entrega más cortos, Polartec ‘Ready to Roll’ facilita un pronóstico de producción más responsable y reduce al máximo el desperdicio.

Este programa es una extensión de Polartec Eco-Engineering, un proceso mediante el cual Polartec fabrica sus tejidos técnicos con materiales reciclados y biodegradables. Además, añade técnicas de producción avanzadas, logística altamente eficiente y pruebas y certificaciones rigurosas para crear un canal de innovación sin igual dedicado a la producción de tejidos sostenibles con características de un rendimiento de élite. Esto incluye las certificaciones Oeko-Tex y Bluesign en todas las instalaciones de Polartec a nivel mundial. Además, con Polartec Eco-Engineering buscan establecer un nuevo estándar más alto para la industria textil: materias primas totalmente recicladas, tejidos reciclables y también biodegradables.

Artículos relacionados