La red comercial de Paredes acoge positivamente las innovaciones en sus calzados

innovacion paredes

Paredes organiza una convención para presentar las innovaciones en calzado. Imagen: @Paredes

Paredes se prepara para un futuro prometedor con estrategias renovadas y una colección versátil para la próxima temporada.

La reconocida firma ilicitana de calzado, Paredes, ha celebrado dos convenciones clave con su red comercial de Moda y Deporte para presentar la última colección de otoño invierno 2024-2025. Estos eventos no solo sirvieron para mostrar las novedades de la temporada, sino también para establecer las futuras estrategias en producto y marketing.

Innovaciones en calzado disruptivas

La nueva colección trae consigo importantes innovaciones, incluyendo una novedosa línea de travel con un enfoque más urbano y técnico, y una ampliación en la línea de casual. En el deporte, las zapatillas con membrana waterproof prometen ser una novedad disruptiva en el mercado. La línea de trekking también se renueva, adoptando un estilo más versátil que se adapta a varios ambientes, sin perder su calidad y tecnicidad.

La convención fue también un momento clave para fortalecer lazos dentro del equipo comercial de Paredes. Reconociendo su papel fundamental en el éxito de la empresa, el evento sirvió para alinear objetivos y fortalecer conexiones, preparando a todo el equipo para el lanzamiento exitoso de la nueva colección.

Con esta iniciativa, Paredes continúa posicionándose como líder en el mercado de calzado, ofreciendo productos de alta calidad que responden a las necesidades cambiantes de sus consumidores.

Artículos relacionados