Más de sesenta firmas en las jornadas de compra de Zaragoza

jornadas de compra de los representantes de MurciaMás de una veintena de representantes comerciales participarán en las jornadas de compra de Zaragoza. Esta cita profesional se celebrará en el hotel Diagonal Plaza entre el lunes 22 de enero y el martes día 23.

A esta convención están invitados a asistir los detallistas independientes pero, también, los adscritos a centrales de compra. En el evento tendrán la oportunidad de descubrir las propuestas de las marcas para la campaña otoño/invierno 2024-25.

Más de sesenta marcas confirmadas en el evento

jornadas de compra de los representantes de MurciaLas firmas que han anunciado su presencia en las jornadas de compra son Teva, Arena, Odlo, Elementerre, Oxbow, Diadora, Kailas, Regatta, Dare2b, Uhlsport, Kempa, Spalding, Footgel, Macron, Asolo, Mund, Nuvolas, Ziener, 4F Sport, Brooks, Salewa, Tremates, Brüttring, Lico, Sontress, Adidas (prendas interiores), +8000, John Smith, Sea To summit, Hydrapak, Nalgene, Champion, Speedo, Puma (prendas interiores), Head (prendas interiores), Happy Dance, Mtng, Ditchil, Mizuno, Sport HG, Nzero, Reebok, Skechers Socks, Osprey, Leki, Rock Experience, Garmont, Hydroflask, Vibram Fivefingers, Astore, Leki, CMP, Joluvi, Palladium, Kswiss Lifestyle, Merrell, Altus, Paredes, Sphere Pro, Pdx, Marpen, La Sportiva, Ferrino y Exped. Más de sesenta marcas, por tanto, confirmadas en el evento.

Una semana más tarde se llevará a cabo la convención de los representantes de Valencia, en el hotel Albufera ubicado en la localidad de Alfafar. Los días 29 y 30 de enero expondrán su oferta una decena de comerciales entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.

Casi 40 firmas en Valencia

jornadas de compra de los representantes de MurciaLas marcas presentes en la muestra rozan las cuarenta, muchas de las cuales distintas a las presentes en Zaragoza. Se trata de Hi-Tec, Reebok, Brütting, Mizuno, Sportlast, Dunlop, Hosa, Sidas, Frama, Enforma, Ditchil, North Star, Merrell, Trangoworld, Ras, Joluvi, Kempa, Paredes, Spalding, Hoka, Fjällräven, Sontress, Uhlsport, Adidas (complementos), Hanker, Munich, J’hayber, US Polo Assn, Footgel, Sport HG, Mtng, Cannon, Laken, KT Tape, McDavid, Macron Padel, Endless, Under Armour (hidratación) y Setmil.

Los representantes de Levante ya celebraron, los pasados días 15 y 16, su convención en Murcia, en el hotel Agalia de dicha ciudad. Los comerciales participantes han expresado su satisfacción por el nivel de asistencia a dicho evento y por el desarrollo del mismo.

 

 

Artículos relacionados