«Para Sprinter es un orgullo haber recibido este reconocimiento»

Ángel Segarra es director general de SprinterEntrevista a Ángel Segarra, director general de Sprinter

Ángel Segarra, director general de Sprinter, cadena española ganadora de uno de los reconocimientos de la Gala del Deporte y patrocinadora del evento, reflexiona sobre lo que ha supuesto recibir el premio y el futuro de su marca y del sector.

«Estoy muy agradecido de que se promuevan iniciativas como ésta donde podamos compartir conocimiento»

La Gala del Deporte se celebró contando con vuestro patrocinio. ¿Cómo valoran la fiesta y qué destacarían de este tipo de eventos para el sector del deporte en España?

Siempre es muy positivo tener un punto de encuentro con otros profesionales del sector. En galas como la que vivimos en Madrid, con un ambiente distendido, podemos conocernos y poner en común nuestras experiencias y puntos de vista. Los medios especializados son claves en la difusión de nuestra labor y, personalmente, estoy muy agradecido de que promuevan iniciativas como ésta donde podamos compartir conocimiento y premiar las mejores prácticas.

Sprinter es una empresa española que ha ido conquistando nuevos territorios, este hecho os ha valido el reconocimiento a la Expansión Internacional durante la gala. ¿Cómo valoráis este reconocimiento?

Es un orgullo haber recibido este reconocimiento, Sprinter es una empresa que nació en Alicante, donde seguimos teniendo la sede y el corazón de la compañía, y que, con mucho esfuerzo de todo el gran equipo humano del que se compone Sprinter, se ha abierto camino en el panorama internacional. Ver que ese esfuerzo es valorado por nuestros colegas de sector nos reafirma y nos llena de energía para seguir mejorando.

«Dentro de 40 años, imagino a los primeros Humanos en Marte comprando en Sprinter»

¿Hacia dónde creen que se moverá el sector? ¿Dónde les gustaría estar dentro de 40 años?

Nuestro sector está muy ligado a los hábitos de nuestros clientes y, como estamos viendo en los últimos años, la sociedad está más concienciada con el estilo de vida activo y saludable lo que supone una gran oportunidad para nosotros y para todo el sector. Productos ligados a servicios y experiencias van a demandarse cada vez más por los consumidores y el principal reto del sector es saber adaptarse a este nuevo escenario. Puestos a soñar, dentro de 40 años, imagino a los primeros Humanos en Marte comprando en Sprinter.

Artículos relacionados