Nox refuerza su imagen en el pádel internacional

Nox y lamperti batiendo records en pádel

Nox refuerza su imagen en el pádel. Imagen: @Nox

La firma española Nox, especialista en la fabricación de palas de pádel y toda clase de accesorios relacionados con este deporte, refuerza su presencia en el pádel internacional al renovar un año más su contrato con Miguel Lamperti.

Esta relación profesional, que comenzó en 2008 y acaba de renovarse, se convierte en una de las más longevas entre un jugador y una marca en el mundo del pádel.

«Seguiremos apostando por él hasta el final» 

Tras dieciséis años de colaboración, en Nox reconocen el talento y carisma del jugador que se ha convertido en todo un referente para los jóvenes deportistas de todo el mundo. Esta fidelidad a la marca ha sido reconocida con la oportunidad de nombrar una de las palas más icónicas del pádel.

Por todo esto, el Director General de la firma, Jesús Ballvé, apunta: «seguiremos apostando por él hasta el final y en un futuro esperamos poder contar con él como embajador de la marca para seguir reforzando proyectos como la Nox Future Academy (NFA)».

«Un año más, le vamos a dar con todo»

El 36 del ranking mundial del World Padel Tour no tiene aún claro con quién formará pareja, pero sí que sabe una cosa: afrontará este 2024 con su ML10 Pro Cup Luxury. El jugador argentino fichó a finales del año pasado por el San Diego Stingrays, uno de los 7 equipos mixtos que conforman la Pro Padel Leage, la primera liga de pádel creada en Estados Unidos.

¿El reto? Formar parte de un grupo de leyendas del pádel para ofrecer el show al más puro estilo americano. Así lo describe Lamperti: «voy a jugar todo lo que pueda. Las ganas están, las piernas también. Un año más, le vamos a dar con todo».

 

Artículos relacionados