Munich estrena el año con dos inauguraciones

tiendas Munich de moda deportivaMunich, la firma de calzado y accesorios de moda y deporte de la “X”, avanza en su plan de expansión y sigue apostando por sus tiendas con las nuevas aperturas en el centro comercial ParqueSur y en el centro comercial Bonaire. Los nuevos puntos de venta, que distribuyen las principales líneas de la marca en las diversas categorías de hombre, mujer y niño, siguen dotando de valor añadido los espacios comerciales y siguen posicionando a la marca como referente dentro del mercado fashion y deportivo.

Implementación del proyecto Croma

tiendas Munich de moda deportivaLa nueva tienda Munich ubicada en el centro comercial ParqueSur (Madrid), forma parte del proyecto “Croma” que la propia marca está implementando en diversos puntos de la geografía española. Se trata de un sistema que, a partir de la repetición del logotipo de la marca transformado en soporte expositivo, genera un espacio cromáticamente potente diferente en cada localización. En esta ocasión, la tienda de 60 metros cuadrados se tiñe por completo de verde creando una atmósfera surreal y envolvente que remite al imaginario de los sets de rodaje de películas 3D.

Implementación del proyecto Cerceta

tiendas Munich de moda deportivaEn el centro comercial Bonaire (Valencia), la nueva tienda Munich forma parte del proyecto “Cerceta”. Al igual que la anterior, sigue el sistema de repetición del logotipo de la marca como soporte expositivo. La tienda, de 78 metros, juega con el tránsito de los azules a los verdes. La geometría del local permite aquí generar un perímetro poligonal que construye un muro expositivo que dibuja una curva invitando al cliente a recorrer la colección.

Estas nuevas boutiques se suman al extenso número de MunichStores contando ya con 24 tiendas propias repartidas entre La Coruña, Barcelona, Madrid, Andorra, Valencia, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

Para seguir creciendo, la empresa Munichsiempre fiel a sus valores y manteniendo las máximas de diseño, calidad e innovación mira al futuro con optimismo para seguir siendo un referente a nivel nacional e internacional y para seguir afrontando nuevos retos siempre mejorando la experiencia de los consumidores.

Artículos relacionados