MTNG crece un 10% y ficha a Paula Gonu como embajadora

Sergio Ros, socio de MTNGMTNG mantuvo su tradicional participación en la feria Micam en Milán (Italia). «Micam nos permite dar visibilidad a nuestras colecciones y mantener el contacto con los distribuidores», afirmaba Sergio Ros, socio y consejero de la firma alicantina de calzado que el pasado año experimentó un crecimiento del 10%. El directivo atribuye este comportamiento a la «apuesta por el diseño y la interesante relación calidad-precio que ofrecemos en un producto de moda, lo cual es fundamental para conseguir estos avances».

MTNG confía en «continuar creciendo, en un rango entre el 10 y el 15%»

Aunque Sergio Ros valora positivamente el ejercicio anterior, también constata que «los precios del coste de la vida se han incrementado y esto ha impactado en las ventas de los productos que no son de primera necesidad, lo cual ha dañado la demanda de calzado como el nuestro. Por otra parte, el clima no ha ayudado…». Pese a todo, se muestra optimista respecto al desarrollo de 2024, en la que MTNG confía en «continuar creciendo, en un rango entre el 10 y el 15%». Todo ello, apoyándose en «la apuesta por el producto de moda y manteniendo esa atractiva relación calidad-precio. Pero, también, prestando mucha atención a nuestro eje estratégico principal, que reside en que nuestros clientes consigan unos buenos resultados en sus respectivos negocios. Cuando más compleja se revela la coyuntura, más tenemos que ayudar a nuestros partners a superar los retos».

En ese sentido, MTNG cuenta con una buena baza que contribuirá a dinamizar las ventas en las tiendas. Y es que, a mediados de febrero, justo antes de acudir a Micam, la marca alicantina se ha ganado la confianza de Paula Gonu, que se ha convertido en su nueva embajadora. La ‘influencer’ catalana promoverá la marca durante las dos próximas campañas, aprovechando que «Paula comparte valores con MTNG y que estamos convencidos significará un refuerzo a la visibilidad de nuestra marca y un impulso a las ventas».

 MTNG sigue apostando por su línea Free

La firma compareció en la muestra italiana con su colección otoño/invierno 2024-25, en el que ha potenciado sus propuestas en sneakers, con modelos que presentan suela de goma caramelo, con 80 referencias para hombre y otras tantas para mujer. Igualmente, MTNG sigue apostando por su línea Free, orientada a los bebés. Ros señala que «existe un cambio en los patrones de consumo de los padres respecto a los hijos, buscando un calzado más flexible que favorezca su correcto crecimiento». En este caso, la enseña dispone de 80 modelos indistintamente para niño o niña y que se presentan en tallas que van de la 19 a la 34.

Artículos relacionados